© 2019 UniversoMLM

Los hermanos Steinkellers abandonan One Coin y los 2.5 millones de beneficios mensuales.

0
4499
1
onecoin

One Coin sigue dando de qué hablar y esta vez lo hace a través de un comunicado de prensa donde anuncia que el líder Staffan Liban sustituirá a los hermanos Steinkellers hasta ahora al frente del equipo de líderes de la compañía. Los Steinkellers abandonan One Coin y con ello también renuncian a los 2.5 millones de dólares de beneficios mensuales que les repostaba su posición en el negocio.

Nada se aclara del porque se apartan de tan lucrativo negocio, pero cabe hacer mención de que varios líderes importantes se han ido desvinculando en los últimos meses  de esta controvertida empresa que ya ha hecho frente a numerosos problemas legales en varios países.

Comunicado oficial de OneLife

“Christian, Aron, Stephan Steinkeller y Staffan Liback (o los Cuatro hermanos como los conocemos) han conseguido crear uno de los equipos más grandes dentro de la Red.

Ellos formaron una familia global entera, duplicando sus logros con personas de todos los rincones del mundo, difundiendo su mensaje a través de diferentes edades, razas y antecedentes culturales. Ellos han demostrado ser líderes con su ejemplo, trabajando en el campo junto con sus miembros de equipo de todo el planeta, dijo la Dr. Ruja Ignatova, fundadora de OneLife.

“Cuando los conocí al instante vi su potencial. Como parte de nuestro dedicado liderazgo, los hermanos Steinkeller han estado impulsando proyectos digitales relevantes para la Red, como la aplicación MAB.
¡Seguimos siendo amigos a través de los años y espero ver sus próximos logros!” finalizó.

Después de una larga y grandiosa carrera en el mercadeo en red, estos cuatro líderes han decidido recientemente diseñar una nueva estructura de liderazgo que refleje mejor sus ambiciones y metas para los próximos años. Aron, Christian y Stephan Steinkeller se retirarán del negocio de mercadeo en red para ir a largo plazo en nuevo proyecto emocionante, confidencial, fuera del negocio de MLM.

“18 años de dedicación total a la comercialización en red y al MLM han sido más que suficientes. Estar comprometidos y trabajar 24/7 para el equipo sólo es posible por un tiempo limitado y ahora es el momento para un nuevo capítulo y una nueva fase de nuestras vidas.

Estamos más que felices de haber creado un equipo global tan grande, que excede nuestras mayores expectativas y trabajamos duro para asegurarnos que disciplinemos los rasgos necesarios para el éxito en todas las personas, cuyas vidas tocamos. Ha llegado el momento de un nuevo cambio, vamos a hacer un corte total y no dejaremos atrás ningún puente, para poder concentrarnos 100% en los nuevos proyectos por venir”, dijeron los hermanos Steinkeller.

“Estamos más que seguros de la suficiencia y el entrenamiento que reciben los equipos. Dejamos a los equipos de red en más que buenas manos – nuestro cuarto hermano – Staffan Liback asumirá la responsabilidad de los equipos en más de 60 países.

Otra gran noticia es que uno de los miembros del equipo fue designado como el nuevo embajador de OneLife para América Latina también.

 “José Gordo es un líder querido y un renombrado Black Diamond, por lo que estamos muy contentos de que se haga cargo del desarrollo del mercado latinoamericano”.

Con estas palabras Aron, Stephan y Christian se retiran de la red de mercadeo, después de llegar a la cima en su carrera como networkers. Ellos dejan a Staffan Liback, al que consideran su “Cuarto hermano”, como encargado de llevar adelante el Legado de One DreamTeam, con el recién nombrado Embajador de América Latina, José Gordo.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.