© 2019 UniversoMLM

Mary Kay nombra a la Dra Lucy Gildea como jefa científica Ejecutiva

0
1552
mary-kay-directivo
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Mary Kay Inc., una de las principales marcas de belleza en cerca de 40 mercados alrededor del mundo, anuncia el nombramiento de la  en la sede global de la compañía en Addison, Texas.

Como integrante del comité ejecutivo, la Dra. Gildea dirigirá las funciones de Investigación y Desarrollo Global en la creación de productos innovadores para la fuerza de ventas independiente de la compañía alrededor del mundo. Además, la Dra. Gildea creará e implementará Estrategias de Productos y Proyectos de Innovación Globales de Mary Kay.

“La comprobada dedicación de la Dra. Gildea a la ciencia y su éxito en la industria de productos del cuidado personal mejorarán la capacidad de Mary Kay de proveer productos y tecnologías innovadoras que las consumidoras no podrán adquirir en otro lugar —expresó Thomas Cho, Jefe Ejecutivo de la Cadena de Suministros—. Por su experiencia en los mercados internacionales, la perspectiva global de la Dra. Gildea es valiosa para la continua expansión de Mary Kay y para entender las necesidades de las clientas en aquellos nuevos mercados”.

Antes de formar parte de este gigante del maquillaje, la Dra. Gildea trabajó por 15 años en Procter and Gamble en tecnología de belleza, desarrollo de productos de belleza y la piel y, más recientemente, como Directora Asociada de la División de Cuidado Oral. Mientras se desempeñó en estas funciones, la Dra. Gildea vivió en Singapur, donde ganó experiencia en los mercados asiáticos.

"La oportunidad de servir como el nueva Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay Inc. me permite aunar mi pasión por la ciencia, la innovación y el empoderamiento de las mujeres", dijo Lucy Gildea, Jefa Ejecutiva Científica de Mary Kay Inc. "Al liderar la Investigación y Desarrollo Global de Mary Kay, tengo el honor de estar al frente de la innovación para crear productos de belleza que revitalice a nuestra fuerza de ventas independiente, así como a sus clientes, en todo el mundo".

La Dra. Gildea obtuvo una Licenciatura en Biología del Colegio Universitario de Georgetown y un Doctorado en Biología Celular y Molecular, Inmunología y Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Cincinnati. La Dra. Glidea vivirá en Dallas con su esposo, Jerry, y sus cuatro hijos.

Sobre Mary Kay

En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 53 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en casi 40 países. Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Descubre más razones para amar a Mary Kay en marykay.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.