© 2019 UniversoMLM

WorldVentures prepara a 3.000 Representantes australianos para el ocio y el negocio

0
1306
worldventures1
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

WorldVentures, un negocio MLM que comercializa productos de ocio y que se estableció en Australia a finales del año pasado, ha celebrado recientemente un evento de capacitación motivacional en Brisbane, al que han asistido unas 3.000 personas.

Fundada en los EE.UU. en 2005, WorldVentures utiliza el multinivel y las tácticas de marketing para vender productos de viaje y de descuentos vacacionales “Dreamtrips”, a través de sus miembros – o también denominados "Representantes Independientes" -.

WorldVentures cuenta actualmente con más de 500.000 miembros en casi 30 países, de los cuales 10.000 se encuentran en Australia, con un ingreso de $ 731 millones ($ US560 millones) en 2015. Sin embargo, la empresa ha sido objeto de críticas en los EE.UU., debido a los métodos de captación de nuevos miembros con seminarios y promesas de motivación llamativos de dinero fácil.

En diciembre, el vicepresidente senior de ventas y expansión internacional de de WorldVentures, Kyle Lowe, dijo en un comunicado de prensa que Australia es "uno de nuestros mercados de mayor crecimiento a nivel mundial y una zona fuerte de enfoque para WorldVentures". "Nuestra nueva apertura de la sede local es un paso importante a medida que continuamos este emocionante fase de crecimiento", añadió

La inauguración de una oficina de la empresa de Network Marketing ha marcado un importante crecimiento del negocio en Australia. El director general para Asia y el Pacífico, ha dijo: "Una oficina de WorldVentures en Australia nos ayudará a aumentar el número de Dreamtrips que los miembros australianos podrán disfrutar, así como proveer mejor a nuestros representantes locales independientes con el apoyo, tutoría y desarrollo que se requieren para construir sus negocios".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.