Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


WorldVentures prepara a 3.000 Representantes australianos para el ocio y el negocio

Unos 3.000 asistentes en el evento de WorldVentures en Australia

Umlm|WorldVentures, un negocio MLM que comercializa productos de ocio y que se estableció en Australia a finales del año pasado, ha celebrado recientemente un evento de capacitación motivacional en Brisbane, al que han asistido unas 3.000 personas.

Fundada en los EE.UU. en 2005, WorldVentures utiliza el multinivel y las tácticas de marketing para vender productos de viaje y de descuentos vacacionales “Dreamtrips”, a través de sus miembros – o también denominados "Representantes Independientes" -.

WorldVentures cuenta actualmente con más de 500.000 miembros en casi 30 países, de los cuales 10.000 se encuentran en Australia, con un ingreso de $ 731 millones ($ US560 millones) en 2015. Sin embargo, la empresa ha sido objeto de críticas en los EE.UU., debido a los métodos de captación de nuevos miembros con seminarios y promesas de motivación llamativos de dinero fácil.

En diciembre, el vicepresidente senior de ventas y expansión internacional de de WorldVentures, Kyle Lowe, dijo en un comunicado de prensa que Australia es "uno de nuestros mercados de mayor crecimiento a nivel mundial y una zona fuerte de enfoque para WorldVentures". "Nuestra nueva apertura de la sede local es un paso importante a medida que continuamos este emocionante fase de crecimiento", añadió

La inauguración de una oficina de la empresa de Network Marketing ha marcado un importante crecimiento del negocio en Australia. El director general para Asia y el Pacífico, ha dijo: "Una oficina de WorldVentures en Australia nos ayudará a aumentar el número de Dreamtrips que los miembros australianos podrán disfrutar, así como proveer mejor a nuestros representantes locales independientes con el apoyo, tutoría y desarrollo que se requieren para construir sus negocios".

Fuente: news.com.au
logo-worldventures

WorldVentures

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa