© 2019 UniversoMLM

Global Trading Club anuncia que minará su criptomoneda en 2017

0
8432
castro-master-gtc

Global Trading Club (GTC), la empresa basada en el mercado de la criptomoneda, que comenzó su proyecto el pasado mes de agosto de 2016 y que ya está presente en 55 países de todo el mundo, minará una criptomoneda durante 2017.

Los Master Council y Socios Fundadores de GTC, Rodrigo Castro y Francisco Olivos, ha desvelado estas “grandes novedades que vienen para este año 2017”, afirma Castro, para esta revista digital UniversoMLM.

“Global Trading Club promoverá una moneda a nivel mundial, que promete tener gran repercusión ya que somos más de 20.000 promotores en la empresa”. “Cualquier persona del mundo podrá minar una moneda gracias a la tecnología Blockchain, que al igual que el bitcoin, es un código abierto para popularizar el uso de la moneda”, explica Rodrigo.

“GTC tendrá su propio exchange y su propio blockexplorer y será puesta en el Coinmarketcap, para que pueda compararse con otras monedas y ver su evolución”. “Somos una gran comunidad con un potencial grande para colocar esta moneda en una posición frente a los valores de otras criptomonedas”. “Los promotores de GTC serán los pioneros en el minado de la criptomoneda propia, que otros usuarios que tengan interés en poseerla, también podrán comprarla con bitcoin y con otras criptodivisas que tengan valor en el mercado”, concluyen Castro y Olivos, los dos líderes con mejores resultados en GTC.

La próxima semana, Castro, estará en una entrevista para los lectores de UniversoMLM, explicando todos los detalles del nuevo proyecto.

 

 

La oportunidad de negocio de GTC

Global Trading Club es una empresa con 7 años de experiencia desarrollando software que ahora pone al servicio de sus socios, tecnología para maximizar sus ingresos a través de las criptomonedas: “queremos hacer que las personas se adapten a la nueva economía”, argumenta uno de los socios fundadores de la compañía, Rodrigo Castro, con quien esta revista tuvo la oportunidad de conversar.

"El Bitcoin es una moneda descentralizada que sirve para cualquier operación a nivel mundial, pero también es una moneda local: es la nueva economía", comenta Castro

“GTC basa su negocio en el valor de las criptomonedas, siendo el Bitcoin la más popular y la de más valor en el mercado. Se trata de una moneda descentralizada que sirve para hacer cualquier operación a nivel mundial y también tiene la capacidad de convertirse en una moneda local. Esto es la nueva economía y nuestra compañía ahora está dando la oportunidad de que muchas personas se beneficien, gracias a la tecnología que GTC ha desarrollado y con la que tramita diariamente miles de intercambio de moneda criptográfica, además de la compra y venta de éstas”, concluye.

El socio fundador explica que “la compañía ofrece una interesante oportunidad de negocio con un plan de compensación muy lucrativo. GTC es una club de inversores y la empresa ha presentado un plan de negocios en el que puedes rentabilizar y maximizar tus ganancias diariamente: el dinero trabaja por ti”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.