© 2019 UniversoMLM

Hasta 600 pruebas de calidad certifican los productos de Nature´s Sunshine, según su gerente en Colombia

0
708
carlos-lopez-natures-sunshine
logo-natures-sunshine

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nature´s Sunshine cuenta con 600 pruebas de calidad y el Centro Hughs de investigación e innovación para el desarrollo de cada uno de sus productos.

Esta es una de las compañías que se encarga de probar detalladamente uno a uno sus ingredientes, evitando contaminación e impurezas, esto garantiza que los productos contengan tengan la mejor calidad  en el mercado.

Nature´s Sunshine cuenta con cuatro laboratorios dedicados exclusivamente a examinar la materia prima, al igual que cada uno de los productos  realizando  alrededor  de 600 pruebas científicas, que garantizan  la pureza y calidad de cada uno de los ingredientes.

Gracias a esto, sus distribuidores y consumidores se sienten tranquilos al adquirir los productos, transmitiendo el mensaje de salud, confianza y bienestar, porque cuentan con la garantía y el respaldo necesario.

 “La lealtad hacia una marca o hacia una compañía, son el reflejo de hacer bien las cosas para clientes y consumidores y durante más de 44 años Nature’s Sunshine lo ha demostrado alrededor del mundo” afirma Carlos Alberto López, gerente general de la compañía en Colombia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natures Sunshine

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.