Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Los 5 pasos para invertir en criptomonedas

Los 5 pasos para invertir en criptomonedas

Umlm|Las monedas digitales son como otros instrumentos de inversión. El bitcoin, moneda estandarte de las criptomonedas, requiere de un conocimiento previo para generar ganancias, sobre todo cuando se habla de un activo que cuesta, en la actualidad, más de 800 dólares por unidad.

Los expertos en este sistema monetario recomiendan 5 pasos a tener muy en cuenta si deseas realizar inversiones.

 

Los 5 pasos  para invertir en criptomonedas

 1) Revisa el estatus legal de las criptomonedas en tu país antes de cualquier compra. Para ello puedes utilizar sitios como Bitlegal. En la gran mayoría de países de Europa, Estados Unidos y México, su utilización está autorizada. 

2) Abre una cuenta y adquiere un monedero a través de una casa de cambio. El monedero o cartera es el elemento a través del cual recibes e intercambias criptomonedas. Abrir una cuenta con una casa de cambio permite a los usuarios gestionar una o más carteras, así como intercambiar su dinero por distintas criptomonedas, incluido el Bitcoin. 

3) Mantén activas tus criptomonedas. Mantente al pendiente del comportamiento del mercado a través de sitios como Bitcoin Charts y Crypto-Currency Market Capitalizations para que decidas cuándo comprar o vender criptodivisas a través de tu casa de cambio. 

4) No compres criptomonedas a extraños. Si bien un beneficio de las divisas digitales es que permiten hacer transacciones sin intermediarios entre usuarios, también esto puede ser un riesgo. Existen particulares que venden criptomonedas directamente a través de foros o comunidades, por lo que se debe ser muy cauto con estas ofertas que podrían ser una estafa. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente no lo es. 

5) Involúcrate en la comunidad. Además de la compra-venta de criptomonedas, es recomendable que busques negocios que las acepten como forma de pago, para esto puedes revisar sitios como Mercado Bitcoin. Recuerda que antes de ser un instrumento de inversión, las criptomonedas son una forma de pago y parte de la salud de este ecosistema depende de que se popularicen y utilicen cotidianamente.

Fuente: altonivel
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores