© 2019 UniversoMLM

Los 5 pasos para invertir en criptomonedas

0
2532
bitcoin6

Las monedas digitales son como otros instrumentos de inversión. El bitcoin, moneda estandarte de las criptomonedas, requiere de un conocimiento previo para generar ganancias, sobre todo cuando se habla de un activo que cuesta, en la actualidad, más de 800 dólares por unidad.

Los expertos en este sistema monetario recomiendan 5 pasos a tener muy en cuenta si deseas realizar inversiones.

 

Los 5 pasos  para invertir en criptomonedas

 1) Revisa el estatus legal de las criptomonedas en tu país antes de cualquier compra. Para ello puedes utilizar sitios como Bitlegal. En la gran mayoría de países de Europa, Estados Unidos y México, su utilización está autorizada. 

2) Abre una cuenta y adquiere un monedero a través de una casa de cambio. El monedero o cartera es el elemento a través del cual recibes e intercambias criptomonedas. Abrir una cuenta con una casa de cambio permite a los usuarios gestionar una o más carteras, así como intercambiar su dinero por distintas criptomonedas, incluido el Bitcoin. 

3) Mantén activas tus criptomonedas. Mantente al pendiente del comportamiento del mercado a través de sitios como Bitcoin Charts y Crypto-Currency Market Capitalizations para que decidas cuándo comprar o vender criptodivisas a través de tu casa de cambio. 

4) No compres criptomonedas a extraños. Si bien un beneficio de las divisas digitales es que permiten hacer transacciones sin intermediarios entre usuarios, también esto puede ser un riesgo. Existen particulares que venden criptomonedas directamente a través de foros o comunidades, por lo que se debe ser muy cauto con estas ofertas que podrían ser una estafa. Si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente no lo es. 

5) Involúcrate en la comunidad. Además de la compra-venta de criptomonedas, es recomendable que busques negocios que las acepten como forma de pago, para esto puedes revisar sitios como Mercado Bitcoin. Recuerda que antes de ser un instrumento de inversión, las criptomonedas son una forma de pago y parte de la salud de este ecosistema depende de que se popularicen y utilicen cotidianamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.