Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


La Fundación Belcorp lidera el empoderamiento de la mujer venezolana con tres grandes programas

La Fundación Belcorp empodera a la mujer venezolana

Umlm|Con el fin de impulsar el desarrollo integral de la mujer como agente de cambio social, la Fundación Belcorp amplió la cobertura con sus programas "Grandes Mujeres", "Tocando vidas" y "Mujeres Iluminando mujeres". Con ese esfuerzo, la organización reconoce y apoya el liderazgo de las venezolanas, apuntalando los valores familiares y sociales.

Maidelys Chávez, coordinadora de la Fundación Belcorp, destacó que "2016 cerró con un balance positivo porque los citados programas continuaron en el estado Miranda y Distrito Capital, pero se extendieron a Vargas, Nueva Esparta, Bolívar y Apure". 

El Programa Grandes Mujeres trabaja en la revalorización y el empoderamiento de la mujer joven y adulta, apuesta por su realización y fortalece su autoestima a través del desarrollo integral, impactando en la red de consultoras de los productos de venta directa, beneficiándose a 200 de ellas.

Mujeres iluminando mujeres es un programa de becas para niñas y adolescentes. Más de 300 niñas han sido becadas desde el inicio de este proyecto, en el 2010. En 2017 la Fundación Belcorp tendrá la primera promoción de bachilleres. La mayoría de las beneficiadas son hijas de las consultoras de belleza de Belcorp, con potencial de liderazgo y emprendedoras.

Tocando vidas son diversos planes que desarrollan acciones con los voluntarios de la Fundación, como jornadas de reforestación, mejora de colegios, actividades con adultos mayores y para beneficiar a comunidades donde Belcorp tiene operaciones.

Fuente: eluniversal
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa