© 2019 UniversoMLM

La Fundación Belcorp lidera el empoderamiento de la mujer venezolana con tres grandes programas

0
1255
belcorp
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con el fin de impulsar el desarrollo integral de la mujer como agente de cambio social, la Fundación Belcorp amplió la cobertura con sus programas "Grandes Mujeres", "Tocando vidas" y "Mujeres Iluminando mujeres". Con ese esfuerzo, la organización reconoce y apoya el liderazgo de las venezolanas, apuntalando los valores familiares y sociales.

Maidelys Chávez, coordinadora de la Fundación Belcorp, destacó que "2016 cerró con un balance positivo porque los citados programas continuaron en el estado Miranda y Distrito Capital, pero se extendieron a Vargas, Nueva Esparta, Bolívar y Apure". 

El Programa Grandes Mujeres trabaja en la revalorización y el empoderamiento de la mujer joven y adulta, apuesta por su realización y fortalece su autoestima a través del desarrollo integral, impactando en la red de consultoras de los productos de venta directa, beneficiándose a 200 de ellas.

Mujeres iluminando mujeres es un programa de becas para niñas y adolescentes. Más de 300 niñas han sido becadas desde el inicio de este proyecto, en el 2010. En 2017 la Fundación Belcorp tendrá la primera promoción de bachilleres. La mayoría de las beneficiadas son hijas de las consultoras de belleza de Belcorp, con potencial de liderazgo y emprendedoras.

Tocando vidas son diversos planes que desarrollan acciones con los voluntarios de la Fundación, como jornadas de reforestación, mejora de colegios, actividades con adultos mayores y para beneficiar a comunidades donde Belcorp tiene operaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.