UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

El co-propietario de Mannatech deja su vacante en la Junta Directiva a su hijo

mannatech-ejecutiva
Ray Robbins y Kevin Robbins
José Luis García
RedactorJosé Luis

Mannatech, compañía de Network Marketing dedicada a la salud y bienestar global, ha anunciado recientemente la incorporación a su Junta Directiva de Kevin Robbins. El nuevo miembro cubrirá la vacante que ha dejado su padre y co-fundador de la marca, Ray Robbins, que se retiró de la junta el mes pasado, tras 15 años desempeñando el cargo de director. 

"Estamos orgullosos de continuar con el legado de tener representación sobre el terreno en el tablero," dijo el presidente J. Stanley Fredrick."El conocimiento único de Kevin acerca de cómo trabajamos con nuestros socios y clientes le ayuda a ser un activo valioso y miembro del Consejo de Administración de Mannatech", añadió. 

Robbins comenzó su carrera con Mannatech en 1994, y en 2000 fue elegido miembro del Consejo Asesor de América del Norte, el cual representa los intereses y preocupaciones de los asociados para el liderazgo empresarial. Inicialmente, después de servir durante cinco años, Robbins fue re-elegido por un período de tres años. Sirvió como presidente durante cinco de sus años en el consejo, que trabaja con la compañía de iniciativas como los nuevos planes de compensación, incentivos y programas de formación.

  

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el próximo evento

Acerca de Mannatech

Sobre la empresa

logo-mannatech

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuentedirectsellignnews