© 2019 UniversoMLM

Dos ejecutivas de ARIIX reconocidas en los Premios Stevie para mujeres de negocios

0
753
ariix-premios
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ARIIX, compañía de Network Marketing que desarrolla productos destinados al beneficio de la salud, bienestar y fitness, ha sido reconocida con tres premios correspondientes a la 13ª edición de Premios Stevie para mujeres de negocios.

En esta edición la empresa de MLM ha obtenido tres premios de plata, en reconocimiento a dos de sus ejecutivas.  Por un lado Deanna Latson, director y fundador del producto de ARIIX, ha sido galardonada con los premios correspondientes a las categorías “Producto Innovador del Año” y “Mujer Ejecutiva del Año”. Anna Matuszkiewcz, directora de ventas y marketing de ARIIX en Europa, ha sido reconocida como “Mujer Ejecutiva del Año en Europa, Oriente Medio y África”.

"No podríamos estar más orgullosos de que estas mujeres distinguidas pertenezcan a la plantilla de ARIIX," dijo el presidente y fundador de la marca, Mark Wilson. "Latson es un socio de negocios ingeniosa que ofrece a ARIIX productos de alta calidad elaborados con las prácticas más éticas y eficaces. Matuszkiewcz conduce nuestros mercados europeos con un ingenio y la tenacidad necesaria para obtener un gran éxito. No seríamos la empresa que somos sin sus increíbles talentos", añadió.

Los Premios Stevie para Mujeres de Negocios es una competición internacional establecida para reconocer a las mujeres ejecutivas, empresarias y organizaciones dirigidas por mujeres. Los premios de 2016 han tenido 1.400 candidaturas de 22 países de todo el mundo. Los premios se entregaron el viernes 18 de noviembre en una cena de gala en el Hotel Marriott Marquis de la ciudad de Nueva York.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

Regístrate para participar en el próximo evento 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

Tres pasos para convertir el miedo de tus clientes en un éxito empresarial

En los negocios, los clientes siempre temen que sus datos personales puedan estar a la venta en todas partes y en manos de cualquiera. Examinemos qué datos estás recolectando de tus clientes y lo que planeas hacer con ellos.
Formación: 11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

11 Consejos para mejorar tus posibilidades de éxito en el Network Marketing

Estos 11 consejos te ayudarán a mejorar tus posibilidades de conseguir el éxito en los emprendimientos de Network Marketing y Venta Directa.