© 2019 UniversoMLM

4Life Ecuador inaugura su tercera oficina en el país

0
736
4life-ecuador
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Ecuador, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel especializada en productos basados en factores de transferencia, ha anunciado recientemente la apertura de su tercera oficina en la ciudad de Santo Domingo con el objetivo de poder ampliar el apoyo operativo para un campo cada vez mayor de distribuidores. 

Miembros del personal y distribuidores estuvieron presentes en Santo Domingo para el acto de inauguración y corte de cinta. La compañía también tiene oficinas en Quito y Guayaquil para apoyar a los distribuidores.

El gerente general de Ecuador, Jorge Chacón, manifestó: "Estamos encantados de ofrecer esta nueva oficina como un recurso para nuestros distribuidores. Estoy seguro de que esto nos ayudará a continuar apoyando a nuestros distribuidores de la mejor manera posible."

Dentro de los distribuidores líderes que asistieron se incluyeron los Diamantes Internacionales Oro Esthela Carpio Rodas y Galo Celi.

Carpio Rodas, dijo:" La inauguración de esta oficina en la ciudad de Santo Domingo marca una nueva etapa en el crecimiento del mercado de Ecuador. Desde el fondo de mi corazón, doy las gracias a 4Life eternamente, ya que nos da las herramientas para alcanzar el éxito".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.