© 2019 UniversoMLM

Robert T. Kiyosaki visitará Barcelona (España) el próximo mes de febrero para realizar un entrenamiento empresarial

0
1547
kiyosaki-book
Robert T.Kiyosaki, conferencista y escritor

El empresario Robert T. kiyosaki, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional, visitará el próximo mes de febrero la ciudad de Barcelona (España), para impartir un entrenamiento para los empresarios europeos.

Kiyosaki es autor, entre otros, del Best Seller “Padre Rico, Padre Pobre” y un referente para empresarios de todo el mundo. Sus enseñanzas han servido a emprendedores de todo el mundo para entender cuestiones vitales como el funcionamiento del dinero, fundamentalmente a través de su popular planteamiento expuesto en el “cuadrante del flujo del dinero”.

Los tres principales asesores del empresario de ascendencia japonés y afincado en Estados Unidos, le acompañarán en el entrenamiento de dos días de duración. Es éste se realizarán ejercicios y simulaciones con experiencia real de inversionista que deseen aprender a proteger sus activos y subir de nivel su negocio.

 

Cita de “Padre rico, Padre pobre”

Una de las razones por la que los ricos se enriquecen, los pobres empobrecen y la clase media lucha con la deuda es debido a que el tema del dinero es enseñado en casa, no en la escuela. La mayoría de nosotros aprendemos de nuestros padres sobre el dinero.
¿Qué puede decirle un padre pobre a su hijo acerca del dinero? Le dirá simplemente: "Quédate en la escuela y estudia duro." El hijo puede graduarse con excelentes calificaciones, pero con una mentalidad y programación financiera correspondiente a una
persona pobre. El hijo aprendió lo anterior cuando era joven.

 

ESPACIO PATROCINADO

¿Sabes que puedes hacer la página de tu negocio multinivel en 30 segundos?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.