© 2019 UniversoMLM

La FTC enviara cheques de reembolso a más de 33.000 afectados por Fortune Hi-Tech Marketing

0
4043
ftc

Más de 33.000 consumidores de Carolina del Norte (EE.UU) que fueron estafados por el esquema de negocio piramidal Fortune Hi-Tech Marketing, recibirán cheques de reembolso, según anunció la oficina del fiscal general del estado, Roy Cooper.

El procurador detalló que el monto total del reembolso que está siendo repartido entre los 33.621 consumidores afectados por la estafa en el estado, asciende a 445.000 dólares y que los cheques están siendo enviados por correo postal por la Comisión Federal de Comercio (FTC).

A nivel nacional, el monto total de los reembolsos asciende a 3,7 millones de dólares que beneficiarán a 285.361 consumidores que fueron víctimas de la estafa del negocio de pirámide. Los reembolsos son el resultado de un acuerdo judicial ganado en la corte por Cooper, la FTC y los estados de Kentucky e Illinois, en un caso que en 2014 puso fin a Fortune Hi-Tech Marketing (FHTM) debido a que esta compañía estaba engañando a los consumidores de todo el país.

“Los consumidores de Carolina del Norte fueron engañados por falsas promesas de altos ingresos mientras que lucraban los que estaban arriba de la pirámide”, declaró Cooper en un comunicado al anunciar la entrega de los reembolsos. “Nosotros derribamos este esquema piramidal y ahora las víctimas están recibiendo algún dinero de regreso”, añadió el fiscal general.

La oficina de Cooper instó a las personas que reciban los cheques de reembolso, a que los depositen o los cobren lo más pronto posible, dentro de un plazo de 60 días.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.