© 2019 UniversoMLM

Joseph Baty será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Nature´s Shunshine

0
1154
hojas
logo-natures-sunshine

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nature´s Sunshine Products (NSP), empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de salud y bienestar, ha anunciado recientemente el nombramiento de Joseph Baty como próximo vicepresidente ejecutivo y director financiero.

Baty, sustituirá a Stephen Bunker, quien se retirará de la compañía de salud y bienestar al final del año, después de ayudar con la transición.

Anteriormente, Baty ha estado realizando las funciones de vicepresidente ejecutivo y director financiero de Schiff Nutrition International, un fabricante de vitaminas y suplementos nutricionales como Airborne. Estaba en la empresa desde 1997 hasta su venta a Reckitt Benckiser en 2012. En junio de 2012, fue nombrado director financiero del año entre las grandes empresas por la revista Utah Business. Antes de unirse a Schiff fue socio de la firma de contabilidad pública KPMG.

"Estoy muy contento de tener a alguien con el historial y la experiencia de Joe en la industria de suplementos nutricionales en nuestro equipo de liderazgo", dijo Gregory Probert, Presidente y CEO de NSP. "Joe ha demostrado la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con los líderes de negocios para lograr excelentes resultados financieros y ofrecer valor impresionante para los accionistas", añadió.

NSP vende sus productos nutricionales y de cuidado personal a través de una red de más de 277.000 administradores y distribuidores independientes. El año pasado, las ventas ascendieron a $ 325 millones, que colocan a la empresa en el Nº 51 en el DSN 100 Global dentro del ranking de las mejores empresas de venta directa del mundo. NSP tiene su sede en Utah y opera en más de 45 países en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natures Sunshine

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.