Joseph Baty será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Nature´s Shunshine

hojas
Natures Shunshine, una de las compañías con más prestigio del sector
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Nature´s Sunshine Products (NSP), empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de salud y bienestar, ha anunciado recientemente el nombramiento de Joseph Baty como próximo vicepresidente ejecutivo y director financiero.

Baty, sustituirá a Stephen Bunker, quien se retirará de la compañía de salud y bienestar al final del año, después de ayudar con la transición.

Anteriormente, Baty ha estado realizando las funciones de vicepresidente ejecutivo y director financiero de Schiff Nutrition International, un fabricante de vitaminas y suplementos nutricionales como Airborne. Estaba en la empresa desde 1997 hasta su venta a Reckitt Benckiser en 2012. En junio de 2012, fue nombrado director financiero del año entre las grandes empresas por la revista Utah Business. Antes de unirse a Schiff fue socio de la firma de contabilidad pública KPMG.

"Estoy muy contento de tener a alguien con el historial y la experiencia de Joe en la industria de suplementos nutricionales en nuestro equipo de liderazgo", dijo Gregory Probert, Presidente y CEO de NSP. "Joe ha demostrado la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con los líderes de negocios para lograr excelentes resultados financieros y ofrecer valor impresionante para los accionistas", añadió.

NSP vende sus productos nutricionales y de cuidado personal a través de una red de más de 277.000 administradores y distribuidores independientes. El año pasado, las ventas ascendieron a $ 325 millones, que colocan a la empresa en el Nº 51 en el DSN 100 Global dentro del ranking de las mejores empresas de venta directa del mundo. NSP tiene su sede en Utah y opera en más de 45 países en todo el mundo.

Acerca de Natures Sunshine

Sobre la empresa

logo-natures-sunshine

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDirect Selling News