© 2019 UniversoMLM

"Miss Actitud" banda patrocinada por Ésika de Belcorp, elegida Miss Venezuela 2016

0
928
miss1
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, compañía de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal y una de las más importantes en la zona de América Latina en el sector, ha sido una de las protagonistas indiscutibles en el reconocido certamen de belleza de “Miss Venezuela 2016”

La empresa de cosméticos, a través de su marca Ésika, ha patrocinado la banda de “Miss Actitud 2016”, siendo otorgada esta a la belleza de Keysi Sayago, la cual a la postre resultó ser la ganadora final de la 64ª edición de este importantísimo certamen de belleza y por lo tanto la mujer más bella de Venezuela durante este año. 

La  estampa y elegancia de Miss Monagas 2016 convenció al público y al jurado del certamen de belleza. Sayago se robó las miradas desde la apertura de Miss Venezuela, a cargo del artista Omar Enrique. 

“Estamos muy contentos por lo lejos que llegó Keysi Sayago en el certamen y que lleve la banda de Miss Actitud Ésika 2016. Ella es una chica muy espontánea, con mucha actitud, una gran personalidad y una sonrisa espectacular. Para nosotros es un honor que represente nuestra marca”, comentó Jhoanna Freites, Directora Comercial de Belcorp. 

Una vez más,  las candidatas ganadoras de las bandas que patrocina la corporación Belcorp, se alzaron en el certamen final, quedando también en el cuadro de honor Miss Rostro Lbel, Rosangélica Piscitelli, quien figuró como cuarta finalista del concurso de belleza más importante a nivel nacional. 

De esta manera, Belcorp, ratifica su compromiso en impulsar a la mujer venezolana hacia su ideal de belleza y realización personal, a través de sus marcas, Ésika y Lbel, con más de 16 años de respaldo a la elección de la máxima representante de la belleza de Venezuela.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.