Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

FortAdPays: Distribuidores Recomendados


Fort Ad Pays inaugura una nueva etapa gracias a un nuevo paquete de publicidad para usuarios

Fort Ad Pays, negocio online de publicidad con ganancias compartidas

Umlm|Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del grupo Fort ha llevado a cabo en las últimas horas la anunciada actualización en su sistema, que permitirá “tener una nueva FAP y comenzar una nueva etapa de éxito para nuestros usuarios”, explican a UniversoMLM directivos del grupo Fort

La empresa ha habilitado definitivamente un nuevo pack de publicidad digital por valor de 10 dólares, que “trae a FAP nuevas posibilidades para los emprendedores online que quieran obtener ganancias trabajando en línea”, asegura la compañía.

Actualmente los paquetes se pueden adquirir con saldo externo a través de Advcash.com, bien mediante advcash o bien mediante bitcoins. En el caso de adquirir los packs con bitcoin, se debe esperar 6 confirmaciones antes de que quede activo. Por el momento, Coinpayments sólo está disponible para retiros del wallet 2, que también ya está habilitado.

 

Características del nuevo pack de Fort Ad Pays

Cómo explicó Fort Ad Pays anteriormente, el nuevo pack tendrá las mismas características que el actual y comisiones. Éste nuevo pack deberá pagarse con dinero externo y, para recompras, el usuario deberá hacer retiros para poder adquirir más packs con el dinero retirado si así lo desea.

“Esta nueva fórmula va a permitir que los usuarios cobren rápidamente, entre 24 y 72 horas laborables, una demanda que nos solicitan los Fappers y con la que logramos que FAP sea nuevamente un negocio atractivo para poder presentarlo a nuevos emprendedores que quieran ofrecer nuestros servicios de publicidad y beneficiarse de nuestro sistema de ganancias compartidas”.

 

¿Cómo funcionará el nuevo pack?

Con la puesta en venta del nuevo pack, Fort ad Pays ha habilitado 2 Wallets.

Wallet 1:

  • El saldo del cash balance y el repurchase balance se fusionará
  • Con este saldo podrá comprar publicidad de cualquier tipo
  • No podrá comprar pack nuevos con el saldo de este wallet
  • Podrá solicitar retiros. Las nuevas fechas de retiro se establecen cuando se hayan completado los pagos pendientes del último día de retiro (puede ser antes o después de 14 días)
  • Los retiros serán de entre 10 y 2000 dólares por cuenta

Wallet 2:

  • Este wallet recibe las comisiones del pack nuevo(de red como compartida)
  • El saldo de este wallet sólo se podrá utilizar para solicitudes de retiro(No para recompra)
  • Solicitud de retiro cada 24 horas. De lunes a domingo. De 10 a 2000 dólares
  • Los retiros se procesarán entre 24 y 72 horas laborables mediante Coinpayments (por tanto podrás retirar a cualquier monedero bitcoin: Uphold, Blockchain, Xapo, CoinBase, etc., y después pasarlo dónde desees: Payza, Advcash, etc.)
  • Las comisiones de solicitudes de retiro serán del 2%(reducidas respecto de las actuales)

 

Beneficios de la nueva fórmula

"la creación de dos wallet diferenciados permitirá agilizar los pagos"

La creación de estos dos wallet permitirá “agilizar más los pagos”, puesto que habrá retiradas de las nuevas comisiones se podrán realizar a diario y los pagos serán efectuados en un corto periodo de tiempo. “con una mayor fluidez de compras de los clientes y pagos a usuarios, FAP vuelve a ser un negocio atractivo para los emprendedores”, explica la empresa.

“Este nuevo sistema permitirá evitar problemas en el futuro y que FAP sea un negocio longevo”. “Estamos a punto de celebrar nuestro 2ª Aniversario y no muchas plataformas de ganancias compartidas pueden decir esto”. “Esta celebración va a coincidir con una nueva etapa en FAP que promete ser próspera con estos cambios; queremos recuperar la confianza de nuestro usuarios”. “Queremos que siga con nosotros, a pesar de que le hemos dado la oportunidad a los descontentos de pedir la salida amistosa de FAP”, concluye en declaraciones la empresa.

 

Novedades para los próximos meses

El grupo Fort anunciará novedades en las próximas semanas. En conversación con responsables de FAP, la revista digital UniversoMLM ha podido saber que en el último trimestre del año la compañía presentará diferentes iniciativas enfocadas al mundo de los negocios y el network marketing, de las que se podrán beneficiar sus afiliados y otros clientes externos. A lo largo del mes de octubre se conocerán algunas de ellas, entre las que suenan nombres destacados en el ámbito de los negocios a nivel mundial. Además, han mostrado su intención de “tomar impulso nuevamente y ofrecer nuevas oportunidades de negocio con la que seguir trabajando codo con codo con los que confían en el grupo Fort”, concluyen los directivos en declaraciones a este medio de comunicación.

Fuente: UniversoMLM
logo-fortadpays

FortAdPays

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores