Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Axel Gegenschatz, nuevo gerente general de Avon para Argentina, Chile y Uruguay

Avon

Umlm|Avon, multinacional de venta directa especializada en belleza y cuidado personal, ha nombrado a Axel Gegenschats como nuevo gerente general para dirigir sus operaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

Gegenschatz asumió en julio este cargo directivo reemplazando a Manuel Alfonso, quien también continuará su desarrollo profesional dentro de la compañía con base en Londres.

Según describieron desde Avon en un comunicado, Gegenschatz "posee un sólido perfil de marketing y fuertes cualidades comerciales asociadas al negocio del cuidado personal. Su energía, empuje y pasión para asumir nuevos desafíos le permiten afrontar diferentes roles importantes y demostrar un profundo enfoque para liderar equipos de diferentes culturas".

El nuevo gerente se incorporó a Avon en septiembre de 2014 como Vicepresidente de Grupo y Gerente General para Latinoamérica Norte, con base en México. Según estimó la empresa, en ese puesto logró resultados extraordinarios.

Por eso ahora se definió la vuelta a su país de origen para asumir la posición de Gerente General de Avon Argentina, Chile y Uruguay.

 

 

Antes de su ingreso a Avon, Axel se desempeñó como Gerente General en Reckitt Benckiser. Es licenciado en Marketing y participó en Senior Executive Programs en la Universidad de San Andrés y en Columbia University, en Nueva York.

Fuente: iProfesional
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad