© 2019 UniversoMLM

Axel Gegenschatz, nuevo gerente general de Avon para Argentina, Chile y Uruguay

0
1238
avon-company
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon, multinacional de venta directa especializada en belleza y cuidado personal, ha nombrado a Axel Gegenschats como nuevo gerente general para dirigir sus operaciones en Argentina, Chile y Uruguay.

Gegenschatz asumió en julio este cargo directivo reemplazando a Manuel Alfonso, quien también continuará su desarrollo profesional dentro de la compañía con base en Londres.

Según describieron desde Avon en un comunicado, Gegenschatz "posee un sólido perfil de marketing y fuertes cualidades comerciales asociadas al negocio del cuidado personal. Su energía, empuje y pasión para asumir nuevos desafíos le permiten afrontar diferentes roles importantes y demostrar un profundo enfoque para liderar equipos de diferentes culturas".

El nuevo gerente se incorporó a Avon en septiembre de 2014 como Vicepresidente de Grupo y Gerente General para Latinoamérica Norte, con base en México. Según estimó la empresa, en ese puesto logró resultados extraordinarios.

Por eso ahora se definió la vuelta a su país de origen para asumir la posición de Gerente General de Avon Argentina, Chile y Uruguay.

 

 

Antes de su ingreso a Avon, Axel se desempeñó como Gerente General en Reckitt Benckiser. Es licenciado en Marketing y participó en Senior Executive Programs en la Universidad de San Andrés y en Columbia University, en Nueva York.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.