© 2019 UniversoMLM

Young Living nombra a un nuevo Jefe de Investigación y Desarrollo

0
3112
buchliving

Young Living Essential Oils, empresa de Network Marketing proveedor y líder mundial en aceites esenciales, ha anunciado la promoción del doctor Michael Buch a Vicepresidente Senior de Investigación y Desarrollo y gestión de productos.

El Dr. Buch supervisa la investigación científica y el desarrollo de productos nuevos y establecidos y conduce la estrategia de producto de la compañía.

"Mike ha sido fundamental en la expansión de nuestros procedimientos de prueba para superar los estándares de la industria, respetando nuestro propio proceso Seed to Seal", dijo Mary Young, CEO de Young Living. "Su experiencia aumenta la capacidad de Young Living para ofrecer productos de alta calidad con la garantía de su pureza."

El doctor Buch se unió a Young Living en 2015 y tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la salud y el bienestar. Ha llevado a organizaciones globales a ser algunas de las compañías líderes en el mundo, contiene más de una docena de patentes en el campo de la salud, ha sido autor de varios libros y ha publicado varios artículos en revistas científicas revisadas.

Él es personalmente responsable del desarrollo de productos para el cuidado de la salud, con ventas anuales de casi 3 mil millones de dólares y se comercializa en más de 100 países. El Dr. Buch es miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia.

"El Dr. Buch trae una riqueza de conocimientos científicos, el talento y la experiencia al equipo de Young Living y al campo de los aceites esenciales", dijo Jared Turner, director de operaciones de Young Living.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.