Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


La deportista paralímpica Sonja Tobiassen, fiel defensora de los productos Synergy

Sonja Tobiassen

Umlm|Los productos de Synergy Worldwide, compañía MLM que comercializa productos para la salud y el bienestar, han ayudado a la paralímpica Sonja Tobiassen en su carrera.

Cada cuatro años, los campeones internacionales se reúnen para participar en la última prueba de atletismo y precisión conocida por la humanidad - los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Al igual que los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos muestran la tenacidad y la dedicación de los atletas paralímpicos de élite del mundo. A pesar de que estos atletas sufren deficiencias físicas, se esfuerzan por llegar a ser grandes en sus deportes a pesar de los obstáculos que enfrentan.

Sonja Tobiassen no es una excepción. Ella estará compitiendo en los Juegos Paralímpicos de 2016 en Río el 10 y 13 de septiembre en representación de Noruega en tiro con rifle de aire.

Trabajando como enfermera en Noruega, Sonja se dio cuenta de que sus músculos comienzan a debilitarse. A la temprana edad de 25 años, fue diagnosticada con distrofia muscular, una enfermedad incurable que interfiere con la producción de proteínas necesarias para formar músculo sano. Ahora, 20 años más tarde, Sonja se encuentra en una silla de ruedas y vive cada día con amor y gratitud.

"Las pequeñas cosas realmente significan algo para mí", dijo Sonja. "Cosas como los amigos y familiares y detenerse a disfrutar de las flores. Yo vivo una buena vida, una vida independiente, con mi hija, que tiene 17 años. Me siento agradecida todos los días por tener una casa, un coche y un deporte que amo".

En un centro de rehabilitación en 2010, Sonja participó en una actividad de tiro de rifle de aire. Un hombre de la habitación se quedó sin habla por su puntería y consistencia natural. Curioso por ver si Sonja simplemente tenía un día de suerte, la llevó a un simulador de tiro en la que volvió a demostrar su talento natural. Muy pronto, el Norges Skytterforbund (Asociación de disparo de Noruega) tuvo conocimiento de su don y, para sorpresa de Sonja, un par de años más tarde se encontró compitiendo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Para prepararse para sus segundos Juegos Paralímpicos, Sonja está poniendo una gran cantidad de atención en la consecución de sus objetivos. Esencial para su formación y la vida cotidiana es ser capaz de tener especial cuidado de su salud.

Como con el Tiro olímpico, Sonja encontró su pasión por Sinergy por coincidencia cuando los productos Synergy fueron introducidos por primera vez en Noruega. Abierta a probar cualquier producto de calidad que pueda ayudarla en sus niveles de energía, Sonja dio una oportunidad a los productos Synergy. Ella comenzó a tomar Phytolife y Mistify, luego incorporó ProArgi-9 + y e9. Más recientemente, ha añadido Body Prime a su régimen nutricional. Con los años, Sonja se ha dado cuenta de lo influyentes que son los productos Synergy en su búsqueda diaria para mantener una salud óptima.

En los próximos meses, Sonja asistirá a tres campos de entrenamiento en toda Europa para prepararse para Río. La capacitación ha sido una montaña rusa emocional para Sonja. Cuando sus músculos no cooperan, su rendimiento se resiente y es fácil desanimarse, pero ella no se rinde.

"Nuestros límites están en nuestras cabezas", dijo Sonja. "Si realmente quieres algo y trabajas para ello, es posible. Cuando me enfermé, dejé de trabajar. He perdido amigos. Me sentí fuera de todo. Ahora, viajo alrededor del mundo. Conozco a gente increíble a través de mi deporte. Tengo una familia extendida a través del Tiro olímpico que es inclusiva y solidaria. El Tiro olímpico me hace levantarme por la mañana".

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad