© 2019 UniversoMLM

Fuxion celebrará en Ciudad e México su VIII Cena de Gala en 2017

0
1402
logo-fuxion

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Ciudad de México será la sede de la próxima Cena de Gala 2017, que celebra la compañía de Network Marketing o Marketing Multinivel, Fuxion, el 18 y 19 de enero.

El lugar escogido para este “lujoso y extraordinario encuentro”, que así lo define la compañía, es el famoso Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el centro histórico de la capital azteca.

El colegio, una de las más antiguas y renombradas instituciones educativas del país, se ubica en una casona de estilo barroco ricamente decorado y destaca por su belleza entre los inmuebles del centro de la Ciudad de México.

Fuxion ha presentado el vídeo de promoción del evento, que promete ser una fiesta que integra formación, ocio y cultura a decir por las imágenes que en él se presentan. La compañía ha habilitado una web para hacer las reservas, donde los interesados pueden comprar sus entradas y asistir al evento cenadegala.net y enterarse de las últimas novedades que vayan surgiendo sobre lo que será un evento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Fuxion

Investigamos, desarrollamos y producimos alimentos nutracéuticos únicos que ayudan a alcanzar el máximo potencial de salud en el organismo; y los comercializamos a través de distribuidores independientes, brindándoles la oportunidad de tener un negocio propio que va de la mano con un sostenido crecimiento personal... Saber más

17 opiniones de 21 valoraciones
4.71
avatar-nelson caldas
nutricion amazónica | Distribuidor Independiente
Excelente Industria, excelentes productos, nuevo PLAN [...]
avatar-miguel hurtado
Miguel Hurtado Son productos de las más alta calidad. El impacto en la [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.