© 2019 UniversoMLM

MAP anuncia nuevos productos y servicios para consolidar su futuro en el mercado

0
2134
my-advertising-pays-mike-deese2
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía My Advertising Pays (MAP), dedicada a la comercialización de servicios publicitarios a través de Internet, ha anunciado a sus usuarios novedades en las últimas horas. Ejecutivos de MAP se reunieron en Chicago (EE.UU.) para tratar la alianza con Public Relations, empresa dedicada al mercado de la Publicidad, según indicó en un comunicado la compañía de Mike Deese, CEO y fundador de la misma.

Uno de los objetivos de MAP en dicha reunión ha sido investigar sobre “los riesgos de la empresa”, comprobando para ello “todas las cajas”. “Para que tengamos éxito en el mercado y podamos atraer a empresas con millones en sus presupuestos de publicidad, debemos tener una imagen más clara y viva. Esto comenzó con MAP 2.0 y se verá reforzada con esta nueva firma”, indica MAP en la nota firmada por el fundador.

Según explica Deese; “tomaremos las medidas proactivas para garantizar que el nombre de MAP no está etiquetado algún esquema de hacerse rico rápido”. Queremos que sea “una solución de publicidad de gran alcance con productos rentables e impulsado por resultados el que se especifique realizar y entregar fuera de nuestras manos de los competidores hacia abajo”, asevera el CEO, que apuntó además que firmará un acuerdo con la empresa que podría llevar a mejoras en la empresa en caso de que éste tenga éxito.

 

Conoce MAP con un Distribuidor Recomendado

 

Nuevos productos y novedades en MAP

Por otra parte, MAP ha informado que se pondrá en marcha una aplicación para mejorar las ventas, especialmente de las personas menos hábiles en este sentido. Así explica MAP los beneficios de la aplicación:

“Imagínese estar en un entorno social y cada 20 minutos el teléfono emite un sonido CHA-CHING! Eventualmente, alguien se preguntará, ¿qué es ese ruido? Usted será capaz de mostrar con el clic de un botón lo que el alboroto se trata y que está hecha su venta!”

My Advertising Pays trabaja en la introducción de una plataforma de encuestas para determinar, por ejemplo, qué productos y / o servicios son los mejores para hacer publicidad con MAP. Además, también tendrá su propio foro en las próximas semanas, que sirva para la promoción a los nuevos clientes y de “inspiración a los líderes de la compañía”, comenta Deese

Corporate Advertising Site, es un proyecto que verá la luz en 5 semanas o “posiblemente algo más”. Se trata de un sistema de estadísticas para que los clientes puedan evaluar la eficiencia de sus anuncios. Será un servicio abierto a cualquier cliente y llevara “contratos automáticos” a la empresa, es decir, una fuente de financiación externa.

MyAdvertisingPublisher.com será, otro sitio independiente, para atraer a propietarios de sitios web que quieran obtener beneficios económicos de su espacio publicitario. Con esta plataforma, cualquier propietario de un sitio web puede llegar y registrar su sitio libre de cargo con MAPublisher, fijar sus adzones, fijar sus propios precios para el espacio publicitario, y luego otros anunciantes de todo el mundo pueden entrar y navegar por los sitios web donde tienen sus anuncios.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.