© 2019 UniversoMLM

XS Power Drink, bebida energética de Amway, quiere ser la más popular de la temporada de verano

0
3056
amway-xs-energy-drink
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la llegada del verano XS Power Drink, marca de bebidas energéticas propiedad de Amway, ha lanzado su nuevo sabor XS Juiced Power Drink Dragon Fruit. XS Power Drink se ha propuesto ser la bebida más popular del verano y lanza nuevo sabor y patrocinará uno de los eventos deportivosmás chic de la temporada estival.

El nuevo XS Juiced Power Drink contiene un 25% de zumo de fruta (a partir de concentrados de zumo) y vitamina C para mantener un metabolismo energético adecuado. Su bajo nivel de gasificación permite beberlo en cualquier momento del día, incluso en el desayuno. Los altos niveles de vitaminas del grupo B, que se han convertido en la seña de identidad de la marca XS Power Drink, te ayudarán a activar el sistema inmunológico y a mantener las pilas cargadas durante toda la jornada. Bajo en calorías, sin azúcares añadidos y con un sabor refrescante a fruta del dragón, también conocida como Pitaya, hacen de XS Juiced Power Drink Dragon Fruit un refresco único en su categoría.

XS Juiced Power Drink y su sabor a fruta del dragón les proporciona una sensación revitalizante para mantenerse activos toda la jornada, incluso en los días más ajetreados. 

 

XS Power Drink, patrocinador oficial del Madison Beach Volley Tour 2016

Después del éxito de las tres primeras ediciones, la marca XS Power Drink patrocinará por primera vez todas las etapas del Madison Beach Volley Tour 2016, el circuito nacional de vóley playa creado por Madison y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB). Cinco serán las ciudades españolas que acogerán esta IV edición del torneo de vóley playa que aúna el deporte con el espectáculo dentro y fuera de las pistas. XS Power Drink estará presente en todas las etapas activamente comopatrocinador y dinamizador en el village de cada prueba. El Madison Beach Volley Tour 2016 comenzará en Madrid, del 17 y el 19 de junio, y después las pruebas se extenderán durante julio y agosto a Valencia, Laredo,Tarragona y Fuengirola.  “Es un honor formar parte del proyecto Madison Beach Volley Tour 2016, el circuito nacional de vóley playa que comparte el mismo espíritu joven, positivo, activo y aventurero de XS Power Drink”, afirma Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. “XS Power Drink es un gran aliado durante el rendimiento deportivo en competiciones, como el Madison Beach Volley Tour, y este patrocinio refuerza el compromiso de la marca con el deporte y atletas de alto nivel”.

 

Acerca de XS Power Drink™

XS Energy Drink Dragon Fruit

En 2001, David Vanderveen y Scott Coon desarrollaron XS Power Drink como fuente de energía en Laguna Beach, California. A partir de 2012, XS Power Drink se empezó a distribuir en Europa en los sabores Tropical y Limón. Actualmente, XS Power Drink ya cuenta con cinco variantes diferentes en España: Tropical, Limón, Bayas Silvestres, Pomelo y Pitaya; distribuidas a través de Amway, empresa líder mundial en el sector de la venta directa, quién anunció la adquisición de la marca en 2015. Sin azúcar y con pocas calorías, XS Power Drink posee un nivel elevado de Vitaminas del Grupo B que constituyen un aliado indispensable durante el rendimiento deportivo. Para más información: www.amway.es

 

Acerca de Amway™

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 450 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 9.500 millones de dólares en 2015. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y complementos alimenticios de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™. Para conocer más, visita http://www.amway.news.es

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

17 opiniones de 45 valoraciones
3.24
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]
Avatar mario antonio urueña jaramillo
mario antonio urueña jaramillo | Distribuidor Independiente
El mejor plan de compensacion que es real, y lo mas [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.