© 2019 UniversoMLM

The Carlyle Group y Centre Lane Partners combinan PartyLite y Candle-Lite

Este nuevo holding combina dos compañías globales de velas y fragancias para el hogar: Candle-Lite Company y PartyLite. Las dos compañías operarán subsidiarias.

0
2507
1
the-carlyle-group-y-centre-lane-partners-combinan-partylite-y-candle-lite-1603728027

El gestor global de activos alternativos The Carlyle Group y Centre Lane Partners, LLC, una firma de inversión privada con sede en Nueva York, han anunciado recientemente que se han asociado para crear Luminex Home Décor & Fragance Holding Corporation.

Este nuevo holding combina dos compañías globales de velas y fragancias para el hogar: Candle-Lite Company y PartyLite. Las dos compañías operarán subsidiarias, siendo propiedad total de Luminex HD & F Company, y establecerán las bases para crear una empresa líder en este sector de la decoración para el hogar, aprovechando sus actividades de I+D y desarrollo de productos, y garantizando un amplio alcance al consumidor por ambas compañías.

Candle-Lite Company, fundada en Cincinnati, Ohio, en 1840, es un diseñador, fabricante y mayorista de velas y productos caseros de fragancia para el comerciante al por menor en Estados Unidos. Desde su planta de fabricación y distribución de casi un millón de pies cuadrados en Leesburg, OH, Candle-Lite ofrece a los consumidores una amplia selección de productos de alta calidad bajo su Sociedad Candle-Lite, Essential Elements, Revere House, y Royale Classics.

PartyLite, fundada hace más de 40 años, es una compañía global de decoración del hogar y de la venta directa de fragancias. Como diseñador y fabricante, PartyLite ofrece una amplia cartera de productos de primera calidad, velas sin llama, y ​​accesorios decorativos para el hogar a través de su red de 45.000 asesores de ventas que operan en 24 países.

El CEO de Candle-Lite, Calvin Johnston, servirá como el CEO de las compañías combinadas, así como miembro de la junta de directores de Luminex, junto con representantes de The Carlyle Group y Centre Lane Partners. Con más de 1.200 empleados que operan en 12 oficinas en todo el mundo, la nueva oficina corporativa de Luminex se basa fuera de la sede de Candle-Lite en Blue Ash, OH.

"Nuestros equipos están emocionados por el potencial de crecimiento y las oportunidades que la combinación de estas dos grandes empresas ofrece", dijo Johnston. "Esta estructura nos permitirá aprovechar las fortalezas y capacidades de ambas empresas, nos permitirá servir a nuestros clientes y consultores existentes mejor, y proporcionar una plataforma para el crecimiento mediante la introducción de nuevas categorías de productos y mercados en los próximos años."

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.