Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife homenajea a una distribuidora de México por su labor humanitaria

Sara Alfaro, dsitribuidora independiente de Herbalife en México

Umlm|La Fundación Familia Herbalife (HFF) ha concedido el premio 2016 Global Humanitaria a Sara Alfaro, miembro independiente de Herbalife México, en el evento anual de Honores Herbalife celebrado en Cancún, México.

Sara Alfaro, fue reconocida por el gran apoyo que se extiende a una variedad de proyectos filantrópicos incluyendo el generoso apoyo a la HFF y su programa insignia Casa Herbalife. Los premios entregados por HFF son el reconocimiento de honor humanitaria a los miembros independientes de Herbalife que ejemplifican la misión de la fundación a través de la participación y la dedicación y que han hecho una contribución significativa a la evolución de la vida mediante el acceso a una buena nutrición y un estilo de vida saludable y activo.

Durante los últimos 23 años como miembro independiente de Herbalife, Alfaro ha inspirado a sus compañeros, amigos a través de su dedicación y pasión por la familia y mejorando la vida de las personas necesitadas. Ella pasa tiempo proporcionado, a los niños con problemas, donaciones de alimentos y materiales de construcción y también se dedica a la sensibilización social de las necesidades de los niños en riesgo de quedarse sin hogar. También se reconoce continuamente por ser un donante principal en los programas de la Casa Herbalife en México y en todo el mundo.

"Es un gran placer presentar Sara con el Premio Humanitario 2016", dijo Robyn M. Browning, director ejecutivo de la Fundación de la Familia Herbalife. "Su extraordinario compromiso y dedicación a los niños necesitados ejemplifican la misión de HFF e inspira a otros a prestar su apoyo." A medida que la HFF Global receptor 2016 Premio Humanitario, HFF hará una donación en nombre de la Sra Alfaro a la organización benéfica de su elección.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores