© 2019 UniversoMLM

Herbalife homenajea a una distribuidora de México por su labor humanitaria

0
1432
sara-alfaro-herbalife
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación Familia Herbalife (HFF) ha concedido el premio 2016 Global Humanitaria a Sara Alfaro, miembro independiente de Herbalife México, en el evento anual de Honores Herbalife celebrado en Cancún, México.

Sara Alfaro, fue reconocida por el gran apoyo que se extiende a una variedad de proyectos filantrópicos incluyendo el generoso apoyo a la HFF y su programa insignia Casa Herbalife. Los premios entregados por HFF son el reconocimiento de honor humanitaria a los miembros independientes de Herbalife que ejemplifican la misión de la fundación a través de la participación y la dedicación y que han hecho una contribución significativa a la evolución de la vida mediante el acceso a una buena nutrición y un estilo de vida saludable y activo.

Durante los últimos 23 años como miembro independiente de Herbalife, Alfaro ha inspirado a sus compañeros, amigos a través de su dedicación y pasión por la familia y mejorando la vida de las personas necesitadas. Ella pasa tiempo proporcionado, a los niños con problemas, donaciones de alimentos y materiales de construcción y también se dedica a la sensibilización social de las necesidades de los niños en riesgo de quedarse sin hogar. También se reconoce continuamente por ser un donante principal en los programas de la Casa Herbalife en México y en todo el mundo.

"Es un gran placer presentar Sara con el Premio Humanitario 2016", dijo Robyn M. Browning, director ejecutivo de la Fundación de la Familia Herbalife. "Su extraordinario compromiso y dedicación a los niños necesitados ejemplifican la misión de HFF e inspira a otros a prestar su apoyo." A medida que la HFF Global receptor 2016 Premio Humanitario, HFF hará una donación en nombre de la Sra Alfaro a la organización benéfica de su elección.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.