© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays emite un vídeo informativo para explicar las mejoras de la plataforma

0
4058
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays, la plataforma de ganancias compartidas del grupo empresarial FORT, ha publicado hoy un nuevo video informativo cuyo objetivo es explicar la visión a futuro de la empresa, a raíz de los cambios y las mejoras que se han producido durante la semana

Actualmente el objetivo es llevar los clasificados en la portada, para ser una de los pilares fundamentales de la empresa”, ha explicado Josep Ángel Colomés, colaborador de la plataforma y responsable de Comunicación del grupo Fort. “El principal objetivo es aumentar las fuente de ingresos de la plataforma y esto será entre otras cosas con el servicio de anuncios clasificados; donde habrá comisiones por compras y ventas para la bolsa de ganancias compartidas; o con las encuestas que la plataforma incluirá en breve periodo de tiempo”, argumenta Colomés.

Para concluir, el colaborador ha concluido comentando que “la empresa ha hecho muchos sacrificios respetando los pack antiguos y sus ganancias, ahora es momento de que los afiliados ayuden a la empresa explicando correctamente el negocio de la empresa y trayendo a terceros a la empresa”.

A continuación, el vídeo informativo de 6 de abril, donde Josep Ángel Colomés habla de las novedades de la plataforma Fort Ad Pays:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.