Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Stephanie Cayo, actriz y modelo peruana, presenta el nuevo perfume de Esika

Stephanie Cayo, la actriz y modelo peruana que sirve de imagen a L’IMAGE RADIANT

Umlm|Ésika presenta su perfume L’IMAGE RADIANT, la esencia de una joya incomparable para una nueva generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas.

L’IMAGE RADIANT deja en la piel un exquisito aroma floral que perdura todo el día. Su embajadora, la exitosa artista internacional Stephanie Cayo, comenta: “El aroma me fascina, es perfecto para las mujeres modernas, talentosas y valiosas como una joya, además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo”. Señaló la actriz, Stephanie Cayo.

Su creadora, la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise (una de las casas perfumistas más importantes del mundo), eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, para conformar un aroma con sofisticadas notas de flor de muguet que se entremezclan con un toque cítrico, frutal y gourmand en su salida, y un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas. De esta manera, resalta la personalidad de la mujer latina que sabe lo que quiere, que reconoce su valor y cuya belleza, sensualidad y talento único la hacen brillar y destacar.

El exclusivo diseño del frasco está inspirado en un diamante y simboliza a una joya única, con tonalidades blancas y rosas que evocan sofisticación y feminidad, y un moderno acabado metalizado.

L’IMAGE RADIANT forma parte del exclusivo mundo de perfumería fina de Ésika, conformado por fragancias que se destacan por su sofisticación, calidad y duración, gracias a sus ingredientes exclusivos, el talento de prestigiosos perfumistas internacionales, el endoso de reconocidas celebridades latinas y el diseño de empaques exclusivos que generan una experiencia sensorial inolvidable.

Acerca de Belcorp

Belcorp es una multinacional con más de 45 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L’Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas.

Gracias a sus condiciones laborales, Belcorp ha sido reconocida en varias ocasiones por Great Place To Work (GPTW) como una de las mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica. Desde el 2003, la corporación forma parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en los principales países donde tiene presencia, desde 2011 ha ocupado un puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, y en el 2014 ocupó el 5 puesto en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo, siendo la única empresa de este sector en el ranking.

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias.

Symrise es una de las casas perfumistas más importantes a nivel mundial. Fue fundada en el 2003 en Alemania, y actualmente tiene 78 sedes a nivel mundial

logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa