© 2019 UniversoMLM

ASEA celebrará la Convención Global 2016 en Orlando, Florida

0
2139
orlandop
logo-asea

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ASEA, empresa de Network Marketing dedicada a la salud y el bienestar y líder mundial emergente en la salud celular, celebrará su Convención Global en Orlando, Florida (EE.UU), del 12 al 14 de mayo de este año en el Centro de convenciones de Orange County. Se trata de un evento en el que una selección de oradores van a motivar, inspirar y compartir sus secretos personales para el éxito. Se aprenderá a usar y aprovechar las últimas herramientas y tendencias, y cómo otros líderes Asociados están haciendo crecer su negocio ASEA.

Para asistir al evento, se pueden conseguir descuentos al reservar habitación en el Hotel Rosen Centre, en el bloque de la sala de convenciones. Además, con la tarjeta de identificación que adquirirá por asistir a la convención, obtendrá descuentos en toda la ciudad, como por ejemplo en docenas de restaurantes o en las entradas para Disney World.

ASEA sigue creciendo

Siete nuevos atletas de élite se unen como embajadores de la marca ASEA, incluyendo una medalla de oro olímpica y varios titulares de registro en todo el mundo en los deportes competitivos como natación, running, ciclismo y levantamiento de pesas.

Cada uno de estos atletas, únicos en el fondo, se ha unido al equipo de ASEA para demostrar el impacto positivo que ASEA tiene en sus estilos de vida. Los más nuevos atletas ASEA incluyen a:

Eddie Hall

- Breeja Larson, medalla de oro en natación en los Juegos Olímpicos de 2012 en relevo 4 x 100 metros estilo combinado femenino.

- Eddie Hall, ganador del hombre más fuerte del Reino Unido en cinco ocasiones, que actualmente tiene el récord mundial de peso muerto, el levantamiento de más de 465 kg (1.025 libras).

- Davo Karničar, esquiador de montaña de Eslovenia y la primera persona en esquiar sin parar desde la cima del Monte Everest.

- Michelle Salt, una atleta de para-snowboard y oradora motivacional que, después de un accidente que amenazó su vida, se convirtió en la primera snowboarder Paralímpico Canadiense femenina.

- Shannon Coates, élite triatleta Ironman aficionado que ha competido en varios campeonatos del mundo de Ironman y ha sido colocada en cada podio Ironman desde 2009.

- Brandon Berrett, alpinista de clase mundial y actual competidor en "American Ninja Warrior" de NBC.

- Dexter Yeats, competidora triatleta femenina de 70 años de edad, que se posicionó en el podium del Campeonato Mundial Ironman 2015.

 

Sobre ASEA

ASEA se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante la entrega de productos de la salud celular de alta calidad a través de un modelo de distribución de venta directa basada en principios.

Ofrece productos que utilizan moléculas naturales para el cuerpo humano que mejoran las funciones celulares vitales.

Fundada en 2010,

Asea opera actualmente en los Estados Unidos y en 24 mercados internacionales. Más información acerca de los productos o la oportunidad de negocio en www.asea.net.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Asea

ASEA es una empresa multinivel líder mundial en la salud celular que se dedica a proporcionar un estilo de vida sostenible mediante productos de salud celular de alta calidad. Fundada en los EEUU en 2010, ASEA comercializa sus productos en varios países, dotando a sus distribuidores de un negocio de futuro con el que alcanzar sus sueños y metas... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
s
sergio gomis me ha cambiado la vida desde que tomo asea mi artrosis de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.