Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


ViSalus asciende a presidente al co-fundador Blake Mallen

Blake Mallen

Umlm|Visalus, empresa de MLM especializada en productos de adelgazamiento, ha anunciado hoy que su co-fundador, Blake Mallen, ha sido ascendido a presidente de la compañía, con efecto inmediato. En su nuevo cargo, Mallen continuará supervisando todas las funciones de ventas y marketing a nivel mundial, y amplía sus responsabilidades de gestión para incluir la implementación de iniciativas para desarrollar las zonas de la compañía de América del Norte y territorios europeos e impulsar el crecimiento del negocio.

"Blake ha sido un activo vital para la creación y evolución de ViSalus, y estoy honrado de dar el relevo de las riendas presidenciales a mi compañero Co-Fundador y durante mucho tiempo mi mano derecha", dijo Ryan Blair, co-fundador de ViSalus, presidente y CEO. "Posee una rara mezcla de pasión creativa e innovadora, con la capacidad de ejecutar con precisión. Espero poder colaborar con él para traer aún más innovaciones a la vida de “Vi” para que podamos continuar ofreciendo a nuestros promotores el vehículo empresarial para alcanzar definitivamente el éxito".

Durante su permanencia en ViSalus como jefe de ventas y de Marketing, Mallen ha diseñado una estrategia de marketing con un desafío perturbador que impulsó a la empresa a más de un 600 por cien de crecimiento de ventas en un año, incluyendo cerca de 2.000 millones de dólares en ingresos acumulados, convirtiéndose en una de las marcas más reconocidas y de confianza en la pérdida de peso en América del Norte. También ha sido la fuerza impulsora detrás del avance de “Vi” en el panorama digital, con tecnología de vanguardia para alimentar una red internacional de promotores independientes de la empresa de Marketing Multinivel. Además, sus equipos de marketing han recogido decenas de premios de la industria por la estrategia social y digital, producción de vídeo, e incluso un puñado de récords mundiales.

"Durante mi carrera ha sido un honor construir ViSalus, una marca que ha reinventado y redefinido en los últimos años para lograr un gran crecimiento", dijo Mallen. "Desde nuestros inicios, hemos transformado millones de vidas al ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud. Hoy en día, nuestro equipo interno está enfocado en la transformación de muchas áreas de nuestra experiencia de marca, para elevar nuestro juego y subir el listón en el mercado”, añadió.

Mallen tiene más de 15 años de experiencia en marketing, un conocimiento único de las tendencias de la tecnología, así como una perspectiva de 360 grados para ViSalus, que fundó con Blair y Nick Sarnicola en 2005. Después de haber pasado a partes iguales su carrera en el campo como un promotor, que va desde el lado corporativo para crear una nueva empresa emprendedora, y la construcción de la infraestructura mundial de esa compañía para apoyar a millones de clientes, su experiencia abarca todo el espectro de la visión, la estrategia, a la ejecución. Basada en valores de estilo de liderazgo, Mallen se centra en el fomento de la cultura y la comunidad para apoyar pilares fundadores de la empresa de transformación de vida, salud y prosperidad en todo el mundo.

"La vibrante energía de Blake es contagiosa y su talento para motivar, encender y sorprender, hacer una industria líder de pensamiento accesible y respetada y ahora tenemos la suerte de que sea nuestro presidente", dijo Nick Sarnicola, co-fundador y Embajador Global de la empresa de Network Marketing. "El liderazgo de campo Vi está excitado por beneficiarse de su experiencia, y fortalecer aún más la mejor asociación corporativa de campo en la industria", continuó.

ViSalus ha revolucionado la industria de pérdida de peso, la salud y estado físico, con la introducción de su programa estrella, El desafío, en 2005. A finales de 2014, Mallen, Blair y Sarnicola recompraron el control en ViSalus, y desde entonces han guiado a la compañía a una rápida expansión internacional y el crecimiento de su línea de productos. La huella de la compañía ahora se extiende a 15 mercados globales con la reciente expansión en 12 países europeos para complementar los mercados de América del Norte de los EE.UU., Canadá y Jamaica. Los últimos 14 meses han visto el lanzamiento de 4 nuevos productos dinámicos: NEON Energy Drink®, Nutra-Bars, Vi BITES®, y acaba de lanzar, Vi Shape superfood Shake ™.

Hoy en día, ViSalus ha construido una de las redes internacionales de mayor éxito de los promotores y clientes dirigidas a hacer posible una vida sana, sostenible y adecuada.

 

Acerca de ViSalus

Es una compañía de estilo de vida saludable comprometida con la transformación de la vida, la salud y la prosperidad en todo el mundo mediante la creación de conexiones significativas, el apoyo a las transformaciones físicas, y la promoción de la libertad de empresa. A través de su programa estrella, El Desafío, ViSalus ha desarrollado una plataforma líder para lograr resultados de pérdida de peso, salud y fitness. Con NEON Energía Drink®, Vi está revolucionando rápidamente el auge del mercado de bebidas energéticas con una opción de primera plataforma que se adapta al estilo de vida saludable de Vi. Fundada en 2005, ViSalus desarrolla productos innovadores de control de peso, alimentos funcionales, bebidas energéticas y suplementos nutricionales que se comercializa y vende-directo-consumidores a través de una fuerza de ventas internacional de Promotores independientes. ViSalus ofrece sus productos en Norteamérica bajo la marca ViSalus® y en Europa bajo la marca Vi ™. ViSalus tiene su sede en Troy, Michigan, con oficinas en Los Ángeles y en toda Europa. Para obtener más información acerca de ViSalus, visite Vi.com y seguir el Vi-Comunidad en Facebook (Facebook.com/Vi), Instagram y Twitter (ViSalus).

Fuente: PR Newswire
logo-visalus-sciences

ViSalus Sciences

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa