Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE condenada a indemnizar a un promotor en Brasil

 

Carlos Costa, director de Marketing de TelexFREE en Brasil

Umlm|La Justicia de Espíritu Santo (Brasil) ha ordenado a la empresa Ympactus Comercial Ltda., popularmente conocida como TelexFREE,  el pago de una indemnización por valor de 24.446,25 reales a un promotor de esta. La empresa puede apelar.

Esta decisión judicial, que fue conocida el lunes día 25 de enero de 2016, condenó a la empresa al pago de dos cantidades: una por la inversión realizada de 21.400 reales y otra de 3.000 reales por daños y perjuicios ocasionados. Según la Decisión, el valor debe añadirse también a la corrección monetaria e intereses, a contar desde el día en que el cliente compró el producto hasta la fecha de pago. La sentencia todavía está en periodo de apelación por parte de la defensa de TelexFREE.

De acuerdo con documentos de la corte, el demandante hizo un contrato con la empresa con una inversión de 33.701,25 reales, el 12 de junio de 2013, para invertir sus recursos financieros en un paquete de marketing multinivel.

El autor explicó que se sintió atraído por ser parte del "negocio", pero en realidad se trataba de una "pirámide financiera", lo que configura una publicidad falsa. Acusó a la compañía al término del contrato y solicitó la indemnización por los daños, además de otra indemnización de pago por un monto de 50.000 reales. Las cifras, sin embargo, fueron redefinidas por el juez.

 

 Inscríbete AQUÍ y recibe información de la Reclamación a TelexFREE 

 Comparte esta noticia en las Redes Sociales para que todos tus contactos puedan estar informados del proceso

Fuente: Globo
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores