© 2019 UniversoMLM

TelexFREE condenada a indemnizar a un promotor en Brasil

0
5522
telexfree-carlos-costa
 

La Justicia de Espíritu Santo (Brasil) ha ordenado a la empresa Ympactus Comercial Ltda., popularmente conocida como TelexFREE,  el pago de una indemnización por valor de 24.446,25 reales a un promotor de esta. La empresa puede apelar.

Esta decisión judicial, que fue conocida el lunes día 25 de enero de 2016, condenó a la empresa al pago de dos cantidades: una por la inversión realizada de 21.400 reales y otra de 3.000 reales por daños y perjuicios ocasionados. Según la Decisión, el valor debe añadirse también a la corrección monetaria e intereses, a contar desde el día en que el cliente compró el producto hasta la fecha de pago. La sentencia todavía está en periodo de apelación por parte de la defensa de TelexFREE.

De acuerdo con documentos de la corte, el demandante hizo un contrato con la empresa con una inversión de 33.701,25 reales, el 12 de junio de 2013, para invertir sus recursos financieros en un paquete de marketing multinivel.

El autor explicó que se sintió atraído por ser parte del "negocio", pero en realidad se trataba de una "pirámide financiera", lo que configura una publicidad falsa. Acusó a la compañía al término del contrato y solicitó la indemnización por los daños, además de otra indemnización de pago por un monto de 50.000 reales. Las cifras, sin embargo, fueron redefinidas por el juez.

 

 Inscríbete AQUÍ y recibe información de la Reclamación a TelexFREE 

 Comparte esta noticia en las Redes Sociales para que todos tus contactos puedan estar informados del proceso

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.