© 2019 UniversoMLM

Eric Worre derriba los mitos de la Industria del Network Marketing

0
6560
1
eric-worre

Uno de los iconos dentro del Network Marketing o Marketing Multinvel, Eric Worre, ha explicado mediante un vídeo unos conceptos muy importantes a tener en cuenta en este tipo de negocio.

El vídeo titulado "Una llamada de atención al Network Marketing", supone una visita obligada a toda persona interesada en este sistema comercial, tanto para expertos como para personas que se inicien en el mismo.

Eric dice:

"Si usted ha estado en la red de comercialización durante cualquier periodo de tiempo, se ha encontrado con un montón de mitos como:

Sólo la gente en la parte superior hace dinero, nadie gana dinero, no es un negocio real, los productos son falsos, o tienes que poner en peligro tu relación con amigos y familia.

A pesar de que esta profesión genera más de 180 millones de dólares al año en ventas al por menor, que tiene 100 millones de vendedores en red en todo el mundo y que paga 200 millones de dólares en comisiones diariamente, todavía existen ideas fuera de lugar y una percepción negativa sobre esta red de comercialización".

En este vídeo de 16 minutos, Eric envía una llamada a los profesionales de la red de comercialización indicándoles que pueden hacerlo mejor para disipar los mitos. Eric da ejemplos de cómo las percepciones erróneas comunes del Network Marketing son un programa creado, y lo que puedes hacer dentro de tu organización para que se puedan hacer responsables de las posibles reclamaciones sobre el producto y servicio, y sobre todo, proporcionar una importante necesidad educativa en el mercado.

"Creo que la profesión de la red de comercialización debe mirarse a sí misma y que necesita mejorar en la forma en que representa a los productos y la oportunidad para el mundo", añade Worre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.