© 2019 UniversoMLM

Kannaway en el Top 5 de regalos de Navidad de la revista Forbes

0
1042
kannawayp1

La revista Forbes, una de las más reconocidas e influyentes a nivel mundial por sus continuas listas que incluyen ránkings de riqueza individual, empresas, personas, instituciones educativas y más, ha publicado recientemente, con motivo de la aceptación de la industria del cannabis en EE.UU así como su rápida expansión en el país, una nueva lista que coincide con la creciente popularidad del cannabis entre los consumidores al por menor: el Top 5 de regalos de cannabis para Navidad.

En la lista de Forbes se menciona a Marihuana Medical, Inc., galardonada empresa que tiene en cartera a Kannaway, LLC, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos derivados del cáñamo entre los que se encuentran una serie de derivados destinados a la belleza dentro de la línea “Cannabis DEFINED ™”.

Los productos únicos de Kannaway incluyen cannabidiol natural (CDB) cáñamo botánico - por lo tanto, es posible enviar los productos de Kannaway a los 50 estados, distritos y territorios de los EEUU. El artículo de Forbes afirma: "Si la marihuana medicinal tiene propiedades que ayudan al cuerpo, entonces es lógico pensar que los productos para la piel a  base de aceite de cáñamo mejorarán su cara también. Kannaway hace una línea de productos definidos para la piel llamados Cannabis Belleza. Los productos utilizan aceite de cáñamo derivado del 100 por cien legal no OGM de la Industria Europea del cáñamo”.

Los productos de belleza incluyen un suero winkle liberador que forma parte de una lucha contra el envejecimiento, basado en una súper fórmula tipo que combina la raíz de regaliz, té verde y extractos de sangre de dragón con aceite de cáñamo sostenible. 

Hay también una crema hidratante anti-envejecimiento que restaura la piel envejecida. Kannaway y su línea de productos belleza Cannabis DEFINED ™, aparecieron en la escena del cannabis a principios de 2014. Desde entonces, la línea de productos se ha presentado en las principales publicaciones de noticias incluyendo USA Today y también se ha ganado el reconocimiento nacional de negocios como la puesta en marcha del Año por TAMM. Kannaway fue la primera empresa de Estados Unidos en introducir los productos del cannabis aceite de cáñamo del CDB en Puerto Rico; el territorio de Estados Unidos desde entonces ha legalizado la marihuana medicinal.

Para obtener más información sobre Kannaway ™, visite el sitio web de la empresa.

 

Acerca de Kannaway, LLC

Kannaway, LLC, es una empresa de venta de la red y marketing especializada en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo. Kannaway actualmente alberga reuniones semanales y conferencias de ventas en línea a través de Estados Unidos, que ofrecen una visión única y la oportunidad para los profesionales de ventas que están deseosos de convertirse en líderes de éxito en la venta y comercialización de los productos botánicos a base de cáñamo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.