Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Jaz Lai consigue el rango 10 Estrellas de Zrii en solo seis semanas

 

Jaz Lai, 10 Estrellas en 6 semanas

Umlm|Zrii, empresa de MLM especializada en productos para el bienestar y la nutrición, a través de su presidente internacional A.K. Khalil, ha presentado al primer líder 10-Estrellas que la compañía de Marketing Multinivel tiene de Asia. 

Jaz Lai de Singapur se ha convertido en la primera persona de Asia que alcanza este rango dentro de Zrii. Lo más destacado de este logro, no es el haber sido el primer asiático que lo consigue, sino el hecho de que lo ha conseguido en menos de seis semanas, siendo esto un auténtico récord dentro de la empresa.

Khalil explica que Lai ha fomentado su carrera basada en la ayuda a los demás, y que su trabajo principalmente se ha fundamentado en proporcionar el impulso de otras personas con el objetivo de conseguir el éxito. Todo esto se ha traducido en una ayuda a millones de personas y en el logro, tanto de su éxito personal como colectivo.

A continuación, UniversoMLM comparte el vídeo con el que la compañía anuncia este logro.

 

Sobre Zrii 

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica. 

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii. 

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki. 

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima. 

Fuente: Zrii
logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa