Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife contrata a Tod Gimbel como vicepresidente de Asuntos Gubernamentales

Tod Gimbel

Umlm|Herbalife, compañía MLM global especializada en productos de nutrición, ha anunciado recientemente el nombramiento de Tod Gimbel como vicepresidente de Asuntos Gubernamentales de la empresa para la zona de Asia-Pacífico.

Gimbel, quien asumió este cargo a principios de este mes, se ha unido a Herbalife procedente de la firma Landmark Asia, donde ha estado trabajando desde el año 2013. También ha estado ocupando altos cargos en compañías como Citi, Levi Strauss y Kraft Foods. Antes de trasladarse a Asia en 2006 trabajó en Altria.

Su llegada a Herbalife se produce tras la ampliación por parte de la empresa en la función global de asuntos corporativos a principios de 2015, lo que supuso el nombramiento de Ric Hobby como SVP relaciones gubernamentales mundiales, Megan Jordan fue nombrado vicepresidente senior de comunicaciones corporativas globales y Randall Popelka vicepresidente de asuntos gubernamentales y de industria.

Gimbel, desempeñará su labor principal en Singapur, será responsable de la dirección estratégica de las funciones de asuntos de gobierno de Herballife para la zona de Asia y Pacífico excluyendo a China.

 

Sobre Herbalife 

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa. 

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes. 

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores