© 2019 UniversoMLM

4Life Malasia celebra su 11 aniversario

0
919
4life11p
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha reunido recientemente a distintos ejecutivos y distribuidores en el centro de convenciones Sunway Pyramid en Malasia para conmemorar el 11º aniversario en Malasia de la Convención destinada a  Malasia y Singapur “Bring Dreams Home”. 

El evento atrajo a 2.000 asistentes e incluyó un lanzamiento de producto para enummi ® Fundamentos ducha y LivRite ®. En la festividad del acontecimiento también se produjo un reconocimiento y homenaje a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi, Tan Khai Shin, y el doctor (H.) Tham Yeow Kong y el doctor (H.) Kareena Ooi. 

Los asistentes disfrutaron de entrenamiento de liderazgo de los constructores de negocios de la región, una entrega del cheque a nombre de Foundation 4Life ®, y el reconocimiento del presidente del Club y Silver Dollar Award.

Además de los nuevos Diamantes Internacionales Oro, asistieron los Diamantes Internacionales Platino, Sadik Din y Hasnimah y Sheri Din, Diamantes Internacionales Oro Akram Din, Fadzli Salim y Siti Zuraidah, Salim Raghavan y Noor Azlina, el Dr. SS Tamilselvan y R. Shamala, Richard y Nancy Quek, Rasid Kamisan y Hasrunita, Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan y Nazrul Salim y Nadirah Ahmad. 

La empresa de Network Marketing estuvo representada por su presidente y CEO Steve Tew, el vicepresidente Internacional Steve Apple y el vicepresidente de Marketing de Producto Kelly Bellerose, los cuales se dirigieron a la multitud. También estuvo presente para mostrar su apoyo el presidente de 4Life Malasia Datuk Dr. Pahamin Rajab.

Steve Tew dijo: "Ha sido un privilegio poder asistir a esta celebración de aniversario. Malasia y Singapur son la cuna de 4Life en el sudeste asiático. Ahora tenemos dos Diamantes Internacionales Platino y 11 Diamantes Internacionales Oro en estos dos países. Felicidades por todo lo que han logrado ayudando a otros a alcanzar sus sueños

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

4Life Malasia4Life Malasia4Life Malasia4Life Malasia4Life Malasia4Life Malasia4Life Malasia

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.