Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Malasia celebra su 11 aniversario

11 aniversario de 4Life Malasia

Umlm|4Life, compañía de MLM especializada en la producción y venta de productos de salud basados en los factores de transferencia, ha reunido recientemente a distintos ejecutivos y distribuidores en el centro de convenciones Sunway Pyramid en Malasia para conmemorar el 11º aniversario en Malasia de la Convención destinada a  Malasia y Singapur “Bring Dreams Home”. 

El evento atrajo a 2.000 asistentes e incluyó un lanzamiento de producto para enummi ® Fundamentos ducha y LivRite ®. En la festividad del acontecimiento también se produjo un reconocimiento y homenaje a los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi, Tan Khai Shin, y el doctor (H.) Tham Yeow Kong y el doctor (H.) Kareena Ooi. 

Los asistentes disfrutaron de entrenamiento de liderazgo de los constructores de negocios de la región, una entrega del cheque a nombre de Foundation 4Life ®, y el reconocimiento del presidente del Club y Silver Dollar Award.

Además de los nuevos Diamantes Internacionales Oro, asistieron los Diamantes Internacionales Platino, Sadik Din y Hasnimah y Sheri Din, Diamantes Internacionales Oro Akram Din, Fadzli Salim y Siti Zuraidah, Salim Raghavan y Noor Azlina, el Dr. SS Tamilselvan y R. Shamala, Richard y Nancy Quek, Rasid Kamisan y Hasrunita, Dr. Sani Ashari y Norazizah Ruslan y Nazrul Salim y Nadirah Ahmad. 

La empresa de Network Marketing estuvo representada por su presidente y CEO Steve Tew, el vicepresidente Internacional Steve Apple y el vicepresidente de Marketing de Producto Kelly Bellerose, los cuales se dirigieron a la multitud. También estuvo presente para mostrar su apoyo el presidente de 4Life Malasia Datuk Dr. Pahamin Rajab.

Steve Tew dijo: "Ha sido un privilegio poder asistir a esta celebración de aniversario. Malasia y Singapur son la cuna de 4Life en el sudeste asiático. Ahora tenemos dos Diamantes Internacionales Platino y 11 Diamantes Internacionales Oro en estos dos países. Felicidades por todo lo que han logrado ayudando a otros a alcanzar sus sueños

 

Sobre 4Life 

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

4Life Malasia
4Life Malasia
4Life Malasia
4Life Malasia
4Life Malasia
4Life Malasia
4Life Malasia

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad