Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Belcorp Bolivia recibe a los medios de comunicación en el popular Chaplin Show

Imágenes del evento

Umlm|Belcorp Bolivia, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha celebrado un año más su reunión con los medios de comunicación. Este acontecimiento ha hecho, en pleno mes de noviembre, adelantar las Navidades ya que la empresa de cosméticos organizó una función especial en el Chaplin Show (uno de los mejores espectáculos humorísticos de Bolivia) para los periodistas de la farándula.

En este evento especial, cada invitado puso su sueño en los enormes árboles navideños que se instalaron en el lugar, también el director general de Belcorp, José Luis Coloma, hizo extensiva sus felicitaciones por las fiestas navideñas.

Tras disfrutar del show, los invitados degustaron una gran variedad de delicias gastronómicas acompañadas de zumos naturales.

Sobre Belcorp 

Belcorp es una multinacional con más de 40 años en el negocio de venta directa en el sector de cosméticos. A lo largo de cuatro décadas, las tres marcas de Belcorp: L´Bel, Ésika y Cyzone, llegan a millones de mujeres en América Latina, con una red de más de 1 millón de consultoras de belleza en 16 países: Perú, Colombia, Chile, México, Venezuela, Bolivia, Guatemala, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, Panamá y recientemente Brasil, empleando a más de 8500 personas. 

En 2011, Belcorp fue clasificada por el ranking de Direct Selling News como la décima compañía de venta directa en el mundo, dentro de un listado de 100 empresas. Por sus condiciones laborales, en 2012, la corporación logró el puesto 12 en el ranking de las 25 mejores multinacionales para trabajar en Latinoamérica, según el instituto Great Place to Work.. 

En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp clasificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina. 

 

En julio de 2012, la revista de negocios América Economía, le otorgó a Belcorp el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes de Perú. 

Fuente: elsol.com
logo-belcorp

Belcorp

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa