© 2019 UniversoMLM

El Grupo Omnilife crecerá a nivel mundial un 28 % en el ejercicio de 2015

0
4390
omnilife-tienda
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 Tienda Omnilife en El Salvador

Este año 2015 está siendo muy duro para el Grupo Omnilife debido a los problemas legales que enfrenta a Jorge Vergara y Angélica Fuentes. La revista digital UniversoMLM está siguiendo el peliagudo culebrón en el mundo del Network Marketing, que está protagonizando la pareja. Pese a ello, el Grupo Omnilife continúa con un destacado crecimiento en sus ventas y afortunadamente tendrá u crecimiento a escala mundial del 28 por cien.

Productos omnilife

En un artículo publicado por la revista MILENIO, Jorge Vergara, manifiesta que” este crecimiento se debe fundamentalmente en que los distribuidores confían plenamente en sus decisiones y en la forma en que opera la compañía”. “Las empresas que forman parte del Grupo Omnilife-Chivas creen en chismes y en rumores, dedicándose plenamente a trabajar “, añadió.

Los resultados muestran un claro crecimiento, siendo este de un 20 por cien si tenemos en cuenta sólo el mercado mexicano

El empresario mexicano, también manifestó “sólo en el mes de septiembre Omnilife obtuvo un crecimiento del 15 por cien”. Como nota más destaca Vergara dijo que “de seguir así Omnilife evaluará su ingreso a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)”.

Buenas noticias estas, tras un año lleno de disputas internas y de denuncias constantes entre sus dos máximos responsables y que al parecer y tras presentar estos datos no está afectando a su buen desarrollo.

Sobre Omnilife

Omnilife es una empresa que produce y distribuye productos multivitamínicos, suplementos alimenticios y productos de belleza. Su sede central está en Guadalajara, Jalisco en México.

Sus productos son distribuidos en unos 19 países, con más de 5 millones de distribuidores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 9 valoraciones
4.44
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó y aquí te dejamos 3 consejos de utilidad para lograr el éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.