© 2019 UniversoMLM

13.000 personas en México celebran la vida en la carrera contra el cáncer de Avon

0
1052
avon1p
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon México, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha celebrado recientemente en México su carrera-caminata, con el propósito de celebrar la vida y difundir el mensaje de prevención del cáncer de mama.

A esta gran reunión deportiva en la que participaron unas 13.000 personas, asistieron artistas como Rebecca de Alba, Luz María Zetina y Sergio Basáñez, entre otros.

"Es la carrera número 21 que hacemos en México, y se efectúa de manera simultánea en otros países de Latinoamérica, Europa y norte de Estados Unidos. Ya está posicionada porque es una carrera con causa”, señaló el director de comunicación y relaciones públicas de Avon México, Roberto Sada. “Lo que hacemos es celebrar la vida, seguimos enfocados en promover la autoexploración, la prevención oportuna del cáncer de mama”, detalló. 

13.000 personas participaron en la carrera

La competición que se desarrolló durante la mañana del pasado domingo día 25 de octubre, en el Paseo de la Reforma de Ciudad de México, forma parte de las tres carreras que se realizan en México. Se inició en Celaya hace dos semanas y concluirá en Monterrey, el próximo 8 de noviembre. 

Como es tradición, la carrera contempló el Pase de Listón, en el que una sobreviviente de la enfermedad entrega el lazo de la vida a una nueva sobreviviente, además de integrar a hombres.

"Empezó como una carrera solamente para mujeres y ahora es una carrera mixta, vemos que el 15 por ciento de los participantes somos hombres que no estamos alejados de ese problema y nos unimos con alianzas como con la NFL, para atraer a más gente y llevar el mensaje de exploración más fuerte y más lejos", señaló el directivo. 

Este año el número de asistentes se incrementó respecto a los 11 mil corredores de la edición anterior.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.