Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


13.000 personas en México celebran la vida en la carrera contra el cáncer de Avon

Comienzo de la carrera-caminata contra en cáncer

Umlm|Avon México, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza y cuidado personal, ha celebrado recientemente en México su carrera-caminata, con el propósito de celebrar la vida y difundir el mensaje de prevención del cáncer de mama.

A esta gran reunión deportiva en la que participaron unas 13.000 personas, asistieron artistas como Rebecca de Alba, Luz María Zetina y Sergio Basáñez, entre otros.

"Es la carrera número 21 que hacemos en México, y se efectúa de manera simultánea en otros países de Latinoamérica, Europa y norte de Estados Unidos. Ya está posicionada porque es una carrera con causa”, señaló el director de comunicación y relaciones públicas de Avon México, Roberto Sada. “Lo que hacemos es celebrar la vida, seguimos enfocados en promover la autoexploración, la prevención oportuna del cáncer de mama”, detalló. 

13.000 personas participaron en la carrera

La competición que se desarrolló durante la mañana del pasado domingo día 25 de octubre, en el Paseo de la Reforma de Ciudad de México, forma parte de las tres carreras que se realizan en México. Se inició en Celaya hace dos semanas y concluirá en Monterrey, el próximo 8 de noviembre. 

Como es tradición, la carrera contempló el Pase de Listón, en el que una sobreviviente de la enfermedad entrega el lazo de la vida a una nueva sobreviviente, además de integrar a hombres.

"Empezó como una carrera solamente para mujeres y ahora es una carrera mixta, vemos que el 15 por ciento de los participantes somos hombres que no estamos alejados de ese problema y nos unimos con alianzas como con la NFL, para atraer a más gente y llevar el mensaje de exploración más fuerte y más lejos", señaló el directivo. 

Este año el número de asistentes se incrementó respecto a los 11 mil corredores de la edición anterior.

 

Sobre Avon

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

Fuente: Terra
logo-avon

Avon

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad