Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

LifeVantage se expande en la Unión Europea

LifeVantage crece en la Unión Europea

Umlm|LifeVantage Corporation, empresa de Network Marketing  especializada en la transformación de la salud, el bienestar y el anti-envejecimiento a nivel celular, ha anunciado recientemente su expansión de operaciones y red de distribuidores en la Unión Europea comenzando con el Reino Unido y los Países Bajos. La compañía tiene la intención de comenzar la realización de reuniones de desarrollo de negocios dentro de los dos países en febrero de 2016.

De acuerdo con la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la Unión Europea representó casi 33.000 millones de dólares en ventas al por menor en 2014. LifeVantage está adoptando un enfoque deliberado de la expansión del mercado internacional, y tanto el Reino Unido como Países Bajos juegan un papel fundamental para la compañía para expandirse con éxito en la Unión Europea.

Darren Jensen

"Nuestra intención es que estos sean los primeros de muchos lanzamientos en los países de la Unión Europea", dijo el presidente de LifeVantage y consejero delegado, Darren Jensen". “El Reino Unido representa una de las zonas de más rápido crecimiento dentro de los mercados de la Asociación de Venta Directa (DSA), y sus distribuidores son los constructores de negocios orientados al producto que aprovechan la tecnología para impulsar sus organizaciones. Es un complemento ideal con la cultura de nuestros distribuidores aquí en LifeVantage”, añade.

Los Países Bajos representan casi 150.000 millones de dólares en ventas al por menor con más de 48.000 distribuidores en el país. Además, los Países Bajos se convertirán en nuestro centro logístico para toda la región", añade Jensen. "Este anuncio está alineado con nuestro enfoque estratégico de la apertura de los mercados de puerta de enlace a través del mundo; estos dos países son nuestra entrada inicial en esta región crítica”, continua.

 

Sobre LifeVantage Corporación 

LifeVantage Corporación LFVN, es una empresa de mercadeo en red basada en la ciencia dedicada a la ciencia visionaria que mira para transformar la salud, el bienestar y anti-envejecimiento interna y externamente a nivel celular. La compañía es el fabricante de Protandim (R), el Nrf2 Synergizer (R) suplemento dietético patentado, la piel TrueScience (TM) Anti-Aging Cuidado Régimen, canina Salud y la AXIO (TM) de la línea de productos de energía. LifeVantage fue fundada en 2003 y tiene su sede en Salt Lake City, Utah.

Fuente: Nasdaq
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores