© 2019 UniversoMLM

Belcorp reúne a "Mujeres de Verdad" en una campaña por las Redes Sociales

0
842
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Belcorp, empresa de venta directa y Marketing Multinivel (MLM) que comercializa productos de belleza, ha lanzado una nueva campaña para la promoción de la gama de producto L´Bel. Se trata de #UnaMujerDeVerdad que, según la empresa “ha revolucionado las redes sociales en toda Latinoamérica”. A través de la campaña la compañía ha logrado que algunas celebridades expongan sus experiencias y qué decisiones fueron las que tomaron para llegar a ser mujeres referentes en su entorno, en las comunidades a las que pertenecen y en la sociedad en general.

Es así como Alessandra Rosaldo comparte su elección más importante que fue la de ser mamá y cómo persiguió su sueño de ser cantante o Ludwika Paleta aporta un valioso testimonio de cómo hacerse feliz a uno mismo, sin querer agradar al resto aparentando una perfección según ella, inexistente. En Ecuador, Diana León nos transmitió su mensaje de que las diferencias y las características particulares que cada mujer tiene deben ser aprovechadas por ser justamente las que nos hacen destacar.

Con todas estas historias, L´bel quiere destacar cuál es la belleza de verdad de las mujeres que está dada en saber tomar decisiones, en abrirse camino para llegar lejos,  en darle un giro a su vida, en escoger a quién quieren a su lado, en no querer cambiar las cosas que la hacen única y sobre todo sentirse siempre bellas. Porque la belleza de una mujer de verdad es el reflejo de sus decisiones.

Vídeo de Alessandra Rosaldo:

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.