UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Belcorp reúne a "Mujeres de Verdad" en una campaña por las Redes Sociales

José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Belcorp, empresa de venta directa y Marketing Multinivel (MLM) que comercializa productos de belleza, ha lanzado una nueva campaña para la promoción de la gama de producto L´Bel. Se trata de #UnaMujerDeVerdad que, según la empresa “ha revolucionado las redes sociales en toda Latinoamérica”. A través de la campaña la compañía ha logrado que algunas celebridades expongan sus experiencias y qué decisiones fueron las que tomaron para llegar a ser mujeres referentes en su entorno, en las comunidades a las que pertenecen y en la sociedad en general.

Es así como Alessandra Rosaldo comparte su elección más importante que fue la de ser mamá y cómo persiguió su sueño de ser cantante o Ludwika Paleta aporta un valioso testimonio de cómo hacerse feliz a uno mismo, sin querer agradar al resto aparentando una perfección según ella, inexistente. En Ecuador, Diana León nos transmitió su mensaje de que las diferencias y las características particulares que cada mujer tiene deben ser aprovechadas por ser justamente las que nos hacen destacar.

Con todas estas historias, L´bel quiere destacar cuál es la belleza de verdad de las mujeres que está dada en saber tomar decisiones, en abrirse camino para llegar lejos,  en darle un giro a su vida, en escoger a quién quieren a su lado, en no querer cambiar las cosas que la hacen única y sobre todo sentirse siempre bellas. Porque la belleza de una mujer de verdad es el reflejo de sus decisiones.

Vídeo de Alessandra Rosaldo:

 

Acerca de Belcorp

Sobre la empresa

logo-belcorp

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteUniversoMLM