© 2019 UniversoMLM

Nu Skin prepara el lanzamiento de sus reuniones Nu STARt

0
2008
nuskin2p
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Reuniones Nu Start

Nu Skin, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos nutricionales y para el cuidado de la piel, ante la proximidad del nuevo año 2016, prepara el lanzamiento de sus reuniones Nu STARt.

Estas importantes reuniones se celebrarán en diversos puntos del mundo. El objetivo de las mismas es descubrir más sobre ageLOC, el producto estrella de la compañía, tener más información y nuevas perspectivas sobre las oportunidades de Nu Skin, conectar con los managers de la compañía de Marketing Multinivel, expertos y colegas y sobre todo convertir sus resoluciones de año nuevo en resultados.

Nu STARt

En estas mini-convenciones de un día, Nu Skin mediante sus convincentes oradores, informará sobre las novedades de ageLOC y sobre los innovadores productos que se presentaran más adelante.

Las reuniones Nu STARt están organizadas de modo que todo el mundo encuentre algo interesante. La primera parte se centrará en los productos Nu Skin y la innovación, haciéndola perfecta para todos. La segunda parte se basará en la relación entre la oportunidad de negocio Nu Skin y la innovación, ideal para los constructores de negocio. La empresa aconseja traer a sus equipos y sus nuevos contactos, y prepararse para una reunión que le empoderará para alcanzar aún más éxito en 2016. 

Estas son las fechas y los lugares:

País

Localidad

Fecha

Idiomas de la reunión

Lugar

Reino Unido

Londres

16 de enero

Inglés

Grosvenor House, A JW Marriott Hotel

Alemania

Frankfurt

23 de enero

Inglés, alemán, tailandés, ruso

Radisson Blu Hotel Frankfurt

República Checa

Praga

28 de enero

Inglés, checo, húngaro

Prague Congress Center

Francia

París

30 de enero

Inglés, francés, chino

Hyatt Regency Paris Etoile

Rusia

Moscú

30 de enero

Inglés, ruso

Marriott Grand hotel

Sudáfrica

Johannesburgo

27 de Febrero

Inglés

Vodadome

Se pueden adquirir las entradas pinchando sobre el país al que se desea asistir.

 

Sobre Nu Skin Enterprises, Inc.

Nu Skin Enterprises, Inc. demuestra su tradición de innovación a través de su cartera integral de productos anti-envejecimiento, una oportunidad de negocio independiente y las iniciativas de responsabilidad social corporativa. 

El liderazgo científico de la compañía, tanto en el cuidado de la piel como en la nutrición, ha establecido a Nu Skin como una compañía anti-envejecimiento de primer nivel gracias a innovadores productos contra este factor incluyendo ageLOC® ageLOC® Tru Face® Essence Ultra suero reafirmante, el sistema de control de peso ageLOC® TR90®, ageLOC® R2 suplemento nutricional, y el sistema ageLOC® Transformation cuidado diario de la piel. 

Nu Skin es una compañía global de venta directa, que opera en 53 mercados de todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NUS). 

Más información está disponible en www.nuskin.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin? 5 maneras de lograrlo

Bitcoin está creado para ser versátil, con múltiples formas de gastar y ganar. Entonces, aparte de comprar BTC directamente en el mercado, ¿qué podemos hacer para ganar más dinero con Bitcoin?
Formación: Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Conoce los 14 pasos para convertirte en un líder MLM

Un líder de Marketing Multinivel se esfuerza por ayudar a sus compañeros. Da crédito a los demás cuando lo merecen y se define por el desempeño de su equipo.