Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Oriflame celebra la Gold Conference 2015 en Marrakech

Plaza Djemaa el Fna, Marrakech

Umlm|Oriflame, empresa de Network Marketing especializada en productos de la piel y cosméticos ha celebrado recientemente la Western and Central Europe Oriflame Gold Conference 2015, que esta vez de realizó en Marrakech (Marruecos).

Para la dirección y preparación del evento, se escogió a  la agencia Eventísimo como encargada de producir íntegramente este importante acontecimiento al que asistieron 300 invitados que se dieron cita en la Ciudad Roja para conocer las líneas estratégicas de la compañía en los próximos meses, premiar a los mejores vendedores y potenciar el sentimiento de crecimiento como empresa envueltos en los exóticos aires del desierto que desprende la ciudad marroquí.

Nada más aterrizar en Marrakech, se dirigieron al Palmeraie Sultán, un bello lugar para todo tipo de celebraciones, donde se sumergieron en una fiesta bereber que reprodujo el ambiente siempre animado de la plaza Djemaa el Fna, con espectáculos de danza del vientre, acróbatas y personajes como aguadores, tatuadores de henna, expertos en caligrafía árabe y artesanos del aceite de Argán.

La cena típica marroquí bajo las palmeras del jardín comenzó cuando una caravana de dromedarios trajo, como si de auténticos bereberes se trataran, a los directivos de Oriflame.

Otra de las cenas con aire de “Las 1001 noches” fue la cena de gala que se celebró en el Beldi Country Club y que se inspiró en los exóticos palacios marroquíes. El rumor de las fuentes y el aroma de los pétalos de rosa que inundaron el venue jugaron su papel para que los asistentes se sintieran como sultanes y princesas durante una noche. El toque de modernidad a esta temática árabe la puso un DJ y los shows de danza contemporánea que animaron la noche.

Conferencia de Negocio principal

En el centro de convenciones del Palmeraie Resort se llevó a cabo la Conferencia de Negocio principal del evento, además de los workshops y country meetings, que en esta edición se centraron en la línea de productos Wellness de Oriflame. Por este motivo los meetings incluían actividades muy saludables como wellness walks -visitas a pie guiados por los rincones menos conocidos de la ciudad- sesiones de yoga, wellness breakfast, etc.

 

Sobre Oriflame

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketign, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange). AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1.300 millones de euros.

Fuente: Evento Plus
logo-oriflame-cosmetics-sa

Oriflame Cosmetics S.A

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad