© 2019 UniversoMLM

Jeunesse fomenta los hábitos saludables entre los tenistas profesionales en EE.UU.

0
1086
jeunesse-uspta-1
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, empresa de Marketing Multinivel dedicada a la salud y renovación celular y que fomenta la vida sana, ha anunciado su colaboración con la Asociación de Tenis Profesional de Estados Unidos (USPTA), para proporcionar un nuevo beneficio a los miembros profesionales certificados por la USPTA.

Con esta asociación, Jeunesse, comercializado porl Athletic Consulting Advantage, es ahora el proveedor oficial de productos de nutrición y bienestar  de la USPTA.

Jeunesse, no es la vieja historia sobre productos de cuidado de la piel y suplementos. Es una empresa que ayuda mundialmente a las personas a alcanzar su máximo potencial en apariencia juvenil, con una vida sana y abrazando la vida. La empresa de Network Marketing combina un sistema de ciencias de vanguardia con unos productos que mejoran la juventud trabajando a nivel celular e incluyendo productos nutricionales de consumo y otros anti-envejecimiento

Estamos muy contentos de asociarnos con la USPTA y proporcionar a sus miembros una plataforma para ayudar a sus comunidades a ser más saludables a través de una impresionante línea de productos, así como un sistema nutricional", dijo Jay Lewandowski, co-fundador del Athletic Consulting Advantage. "Queremos ayudar a los profesionales para agregar valor a sus ofertas actuales, construir su marca y dar grandes resultados a sus clientes. Al ayudar a los clientes a ser más saludables fuera de la cancha, el profesional del tenis pueden maximizar los resultados obtenidos en la pista", añadió.

Directivos de Jeunesse y USPTA

Además, Athletic Consulting Advantage contribuirá con el 5 por ciento de todas las compras realizadas por los miembros de la USPTA de nivel profesional, generadas por las ventas en sus instalaciones al por menor o para uso personal, destinándolo a las cuentas de USPTA Jubilación Oro + individuales. Para recibir este beneficio, los profesionales de USPTA deben inscribirse a través www.USPTA.jeunesseglobal.com.

"Nuestros profesionales del tenis dedicados a la enseñanza se comprometen a transmitir los estilos de vida saludables para sí mismos y a sus clientes. Al asociarse con Jeunesse, USPTA es capaz de ampliar los recursos que ofrecemos a nuestros miembros", dijo el CEO de USPTA John Embree. "Jeunesse ofrece a nuestros miembros la oportunidad de construir un ingreso residual para ayudar a sus familias, mientras hacen una contribución a su   futuro financiero”, añadió.

La compañía se convierte en el décimo contribuyente al programa de retiro USPTA desde su creación en enero de 2014. Jeunesse se une a las principales empresas de tenis y bienestar Prince Global Sports, Fromuth, NetKnacks, Hip-a-Razzi, Power Plate, 2XU, Connor Sport Court International, 10 -S Tenis Suministro y Plannit en contribuir directamente a las cuentas de jubilación de los profesionales certificados por USPTA.

Sobre la USPTA

Fundada en 1927, la Asociación de Tenis Profesional de Estados Unidos es el líder mundial en certificación de tenis y maestros y el desarrollo profesional. Con más de 15.000 miembros en todo el mundo, la asociación eleva los estándares de los profesionales del tenis docentes y entrenadores, y promueve una mayor conciencia de este deporte. USPTA ofrece más de 60 beneficios profesionales a sus miembros, incluido el seguro en la cancha responsabilidad civil, asistencia de seguro de salud y un plan de jubilación.

USPTA ofrece oportunidades inigualables para los profesionales de tenis de enseñanza para mejorar sus habilidades de enseñanza y aumentar su conocimiento del negocio. Se espera que los profesores de tenis de hoy a asumir una serie de responsabilidades empresariales y sociales, además de sus funciones de trabajo tradicionales. USPTA ayuda a preparar a sus miembros para enfrentar estos desafíos.

Sobre Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.