© 2019 UniversoMLM

DubLi abre el gran mercado de América del Sur y Brasil es su primer puerto de operaciones

0
1183
dubli-brasil
logo-dubli-network

Todo gran cambio comienza con una gran elección

DubLi Network, empresa de Network Marketing y la más grande del mundo dentro del comercio electrónico directo a través de su plataforma de compras Cash Back, DubLi.com, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus operaciones en Brasil, que marca la entrada oficial de la compañía en el mercado de América del Sur. La entidad incorporada operará como DubLi E-Comercio Ltda.

"Con la economía más grande de América del Sur, una industria de comercio electrónico en auge, y uno de los cinco principales mercados de venta directa en todo el mundo, Brasil tiene un potencial significativo para las empresas de venta directa de hoy y es un lugar importante y natural para DubLi Network," dijo Michael Hansen, fundador y vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Negocios de DubLi”. “Al aprovechar el Internet para ofrecer oportunidades de mercadeo en red de e-business a los empresarios de todo el mundo, DubLi ha sido capaz de escalar y crecer rápidamente en nuevos mercados. Nos complace apoyar actuales y futuros independientes socios de negocios en América Latina y ver una prometedora futuro de esta importante región de cultivo del mundo", añadió.

DubLi Network es una compañía de mercadeo en red de comercio electrónico sofisticado basado en Cash Back de compras y los viajes, y el líder mundial en la provisión de oportunidades de mercadeo en red de e-business para Asociados Independientes comerciales en casi 100 países. DubLi Network ofrece a los Asociados comerciales la oportunidad de obtener un ingreso por la comercialización de su línea portal de compras Cash Back y venta de membresías premium a través DubLi.com. Para obtener más información, visite www.dublinetwork.com.

En un anuncio relacionado, DubLi Network también comunicó hoy que su compañía matriz, Ominto, Inc., también se ha incorporado en Brasil como Ominto E-Comercio Ltda.

Sobre DubLi.com 

DubLi.com es un proveedor líder internacional de soluciones para pagos comerciales y devolución de dinero en línea. DubLi se establece actualmente el uso de la comercialización de la red como una plataforma líder de comercio electrónico que atiende a clientes en más de 120 países. E-compradores la posibilidad de navegar a través de diversas categorías, que ofrecen marcas internacionales y locales, ofertas de viajes, cupones, descuentos y cupones. DubLi tiene su multilingüe y alineado en diferentes regiones plataforma de comercio electrónico adaptado a 12 mercados internacionales en los idiomas locales y se sirven las monedas, por lo que su presencia global de comercio electrónico fortalecido y las ventas en los países donde quirúrgicamente está presente se incrementa. Dependiendo de mercado DubLi.com ofrece las marcas internacionales más populares, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de ventas, apoyándose en DubLi Network (dublinetwork.com), la compañía de venta directa de DubLi. La red mundial de distribuidores independientes generadas por el tráfico DubLi.com y los ingresos consiguientes y comercializa una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, en el estado norteamericano de Washington.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de DubLi Network

Somos el sitio web de compras online con Cash Back más extenso a nivel mundial y te ofrecemos una moderna experiencia de compra online además como comprador inteligente, tendrás acceso exclusivo a ofertas comerciales y de viajes en línea, descuentos, códigos promocionales, ofertas de envío gratuito y lo más importante, GANACIAS por cada compra... Saber más

7 opiniones de 10 valoraciones
4.40
Avatar giovanni avendaño
Giovanni Avendaño Ambas industria fusionadas, haciendo una sinergia muy [...]
Avatar arturo alvarez
Arturo Alvarez Mas de 10.000 tiendas de todo tipo. El catalogo de productos [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.