© 2019 UniversoMLM

Ambit Energy une fuerzas al mayor proveedor de energía solar en EE.UU.

0
1353
sunruncamion
logo-ambit-energy

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Ambit Energy, la empresa de Network Marketing más grande del mundo de la energía y un proveedor de energía al detalle líder a nivel nacional, ha anunciado recientemente que Sunrun, la mayor compañía especializada en energía solar residencial de los Estados Unidos, está ahora a disposición de sus clientes nuevos y existentes en las zonas de California, Massachusetts, Nueva York y Nueva Jersey. La asociación entre Ambit y Sunrun, se anunció a principios de 2015. Está diseñado para expandir la adopción de la energía solar residencial a más de 1,3 millones de clientes de Ambit.

"Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a ahorrar dinero, y al asociarse con el mayor proveedor de energía solar residencial dedicado, podemos ofrecer una tasa garantizada que está bloqueada desde hace 20 años", dijo Jere Thompson, Jr., cofundador y CEO de Ambit Energy. "Con la creciente conciencia de la necesidad de la energía solar, nuestros clientes podrán utilizar soluciones ecológicas que cumplen e incluso superan sus necesidades”, añadió.

Con Sunrun como un modelo de servicio, los clientes de Ambit pueden ahorrar un promedio de un 20 por ciento en su factura eléctrica. Sunrun se encarga de la instalación, financiamiento, supervisión de seguros y mantenimiento de los paneles solares.

"Con decenas de miles de Consultores de Ambit en todo el país, los propietarios tendrán más oportunidades para aprender sobre los beneficios de la energía solar", dijo Matthew Woods, vicepresidente de socios en Sunrun. "Damos la bienvenida a los consultores de Ambit a la red Sunrun y esperamos que nos ayuden a aumentar nuestra base de clientes, y Sunrun les ayudará a proveer beneficios adicionales a sus clientes".

Para obtener más información sobre la asociación de Ambit Energy con Sunrun o para inscribirse, por favor visite goambit.com/solar. Los detalles adicionales sobre las tarifas y los servicios de Ambit Energy o la oportunidad de unirse al equipo de Ambit Energy pueden encontrarse enwww.ambitenergy.com.

 

Sobre Sunrun

Sunrun proporciona energía limpia para los propietarios de viviendas. Es la mayor compañía dedicada a la energía solar residencial en los Estados Unidos, cuya misión es crear un planeta dirigido por el sol. Desde el establecimiento de la energía solar como un modelo de servicio en 2007, Sunrun continúa liderando la industria, esforzándose por proporcionar a los propietarios de viviendas energía limpia con un ahorro de energía eléctrica tradicional y con un servicio de extremo a extremo. La compañía diseña, instala, financia, asegura, monitora y mantiene los paneles solares en el techo de un dueño de casa, mientras que las familias reciben precios predecibles durante 20 años o más. Para obtener más información, visite: www.sunrun.com.

 

Sobre Ambit Energy

Ambit Energy provee servicios de electricidad y gas natural en mercados desregulados en los Estados Unidos, comercializados principalmente a través de un canal de venta directa de más de 350.000 consultores independientes. Ambit se estableció en 2006 con un único objetivo en mente: ser el mejor y más respetado de energía al detalle en Estados Unidos. Para ello, el equipo de Ambit ha construido un centro de atención al cliente premiado, así como grandes relaciones con los socios energéticos, consultores y clientes por igual. La estrategia está funcionando. Ambit fue nombrada como la empresa con más rápido crecimiento dentro de la empresa privada en el EE.UU., durante 2010 por  Inc.Revista, y ya ha superado los hitos de un millón de clientes y $ 1 mil millones en ventas anuales. Para obtener más información acerca de las tarifas y servicios de Ambit Energy o para unirse al equipo de Ambit Energy, visite  www.AmbitEnergy.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Ambit Energy

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.