© 2019 UniversoMLM

Isagenix presenta a su primer Grupo Asesor de Canadá

0
1017
cap
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Isagenix, empresa de Network Marketing especializada en productos de salud, ha creado un Grupo Asesor de Canadá (CAP), que a su vez es un subgrupo de la Junta Asesora del panel y del campo de Millonarios (FAB).

Este equipo generado, que es el primero de su clase para la compañía, está formado por los líderes de Canadá que fueron seleccionados por el Equipo de Liderazgo Ejecutivo.

Su función será trabajar conjuntamente con la CAP, que a su vez trabajará con la FAB, (Panel Millonario) y el equipo de liderazgo empresarial para apoyar a los Asociados a conseguir el éxito en todas las regiones del país canadiense.

El grupo Asesor de Canadá 2015, está compuesto por los siguientes miembros:

Lisa Wolny - 5-Star Golden Circle, 5-Star Crystal Ejecutivo 

Lisa era una exitosa dueña de empresas que decidió convertirse en un ama de casa después del nacimiento de su tercer hijo. Desde que se unió a Isagenix  y se convirtió en una Finalista de IsaBody Challenge® en 2011, Lisa decidió seguir su pasión por la salud y la forma física a tiempo completo.

 

Janey Snelgrove - Isagenix millonario, 8-Star Platinum, 3-Star Ejecutivo 

Janey es una ex enfermera de salud pública que obtuvo un Máster en Administración de Empresas (MBA) y también trabajó en el mundo corporativo. Janey y su esposo, Kevin, trabajan en una clínica quiropráctica, además de su negocio de Isagenix y la crianza de sus dos hijos. Janey es también un miembro del Panel millonario 2015.

 

Shan Owen - Isagenix millonario, 5-Star Golden Circle, 2-Star Ejecutivo 

Shawn es un ex ejecutivo de una empresa y en la actualidad dirige su propia empresa de liderazgo. También es un entrenador de gran prestigio y orador público. Casado con Kari-Lyn, él es padre de dos hijos.

 

Shannon Fisher - Isagenix millonario, 8-Star Platinum, 3-Star Crystal Ejecutivo

Shannon Fisher es un momtrepreneur, madre de tres niños pequeños, CEO de 5 Fish Ventures, y una apasionada de ayudar a las personas a vivir una vida llena de posibilidades. Ella es una oradora y entrenadora certificada con el autor y experto en liderazgo John C. Maxwell. Shannon es también un miembro del Consejo Asesor de Campo 2015.

 

Nicole Stewart - Isagenix millonario, 7-Star Golden Circle, 9-Star Ejecutivo 

Nicole no es ajena a tener un trabajo de 9 a 5. Antes de Isagenix, ella era una kinesióloga registrada y coach de vida certificada. Mientras consiguió unos ahorros, Isagenix le ha proporcionado una vía que le permite trabajar desde casa y tener más tiempo libre para su familia.

Lisa WolnyJaney SnelgroveShawn OwenShannon FisherNicole Stewart

 

Sobre Isagenix

Empresa de nutrición basada en los principios fundamentales para transformar la salud, el bienestar económico y la felicidad de las personas en busca de una mejor calidad de vida.

El fundador John Anderson y los Co-fundadores Jim and Kathy Coover, estaban ya jubilados cuando se inspiraron para crear esta compañía. Isagenix ha experimentado un crecimiento explosivo desde su fundación, debido a que sus directivos cuentan con una combinación exclusiva de experiencia en nutrición y marketing directo.

En la actualidad está dirigida por Jim Coover, presidente y director ejecutivo, Kathy Coover, vicepresidenta ejecutiva, es líder en el área, entrenadora en la industria de redes de mercado, reconocida y respetada a nivel nacional, y Erik Coover vicepresidente de desarrollo del campo global.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.