Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

DubLi Network: Distribuidores Recomendados


DubLi es premiada por segunda vez por su capacidad tecnológica y para innovar

Michael Hansen, fundador de DubLi

Umlm|DubLi Network, empresa de Network Marketing y la mayor compañía del mundo de comercio electrónico de venta directa con una red para Cash Back comercial, ha anunciado recientemente que ha sido galardonado con el Premio ETI Red-Karriere para Expansión-Tecnología-Innovación. 

Presentado en la Cumbre DubLi anual 2015 para los Asociados y socios de Empresarios Independientes, el prestigioso premio reconoce a las empresas que están demostrando la innovación excepcional en la tecnología y están haciendo progresos dinámicos dentro de la red de comercialización y la industria de la venta directa.

"DubLi Network entiende únicamente cómo las tecnologías en línea y móviles del mañana están transformando la comercialización de la red tradicional y el modelo directo del negocio de venta, y que seguirá siendo una compañía emocionante para ver, entregando un desempeño destacado dentro de la industria", dijo Bernd Seitz, Editorial de la Red -Karriere, la revista líder en comercialización de la red europea. "Estoy particularmente impresionado por la totalidad de la nueva innovación que se exhibió en DubLi Cumbre de 2015, donde los ejecutivos están presentando lo último en la educación, la contratación, el marketing y las plataformas de cara al cliente por sus Asociados de Negocios Independientes. Me complace presentar DubLi Network con el premio ETI 2015 - haciendo de esta la segunda vez que hemos reconocido a DubLi con nuestro honorable premio empresarial”, añadió.

DubLi Network crea enormes oportunidades para que los empresarios puedan construir organizaciones globales de mercadeo en red que se centran en las compras de comercio electrónico de consumo membresías "VIP" para DubLi.com, el pionero en pure-play de viajes online Cash Back y compras. El modelo de negocio único de DubLi Network es altamente eficiente y totalmente escalable, ya que no requiere ningún inventario físico. Genera ventas incrementales sólo se pagan cuando se toma una decisión de compra - permitiendo a los empresarios generar ganancias de ahorro de dinero en efectivo en los millones de productos y servicios que los consumidores compran en línea todos los días. Esto da a los Asociados comerciales la oportunidad de construir una carrera gratificante o segunda corriente de ingresos.

"Red-Karriere es una de las más respetadas publicaciones de mercadeo en red en el mundo, y estoy honrado de aceptar el codiciado premio ETI 2015 en nombre del equipo de gestión de DubLi Network y nuestra independencia de Asociados comerciales, global", dijo Michael Hansen, fundador de DubLi . "DubLi Network es el líder mundial en el suministro de red e-business con oportunidades de comercialización a los Asociados comerciales en más de 100 países y en más de 15 idiomas. Este premio reconoce años el tiempo trabajado en las escenas de la innovación en Cash Back de compras para los compradores de todo el mundo, y la nueva red de comercialización con herramientas que permiten obtener niveles sin precedentes de éxito para nuestros Asociados de Negocios 

Sobre DubLi.com 

DubLi.com es un proveedor líder internacional de soluciones para pagos comerciales y devolución de dinero en línea. DubLi se establece actualmente el uso de la comercialización de la red como una plataforma líder de comercio electrónico que atiende a clientes en más de 120 países. E-compradores la posibilidad de navegar a través de diversas categorías, que ofrecen marcas internacionales y locales, ofertas de viajes, cupones, descuentos y cupones. DubLi tiene su multilingüe y alineado en diferentes regiones plataforma de comercio electrónico adaptado a 12 mercados internacionales en los idiomas locales y se sirven las monedas, por lo que su presencia global de comercio electrónico fortalecido y las ventas en los países donde quirúrgicamente está presente se incrementa. Dependiendo de mercado DubLi.com ofrece las marcas internacionales más populares, incluyendo Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde su fundación por Michael Hansen en 2003, DubLi ofrece a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de ventas, apoyándose en DubLi Network (dublinetwork.com), la compañía de venta directa de DubLi. La red mundial de distribuidores independientes generadas por el tráfico DubLi.com y los ingresos consiguientes y comercializa una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, en el estado norteamericano de Washington.

Fuente: einnews.com/
logo-dubli-network

DubLi Network

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores