Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Oriflame abre una nueva oficina en La India

 

Marcus MD & Sharmili Director de Marketing de Oriflame India y Rohit Bal, en el 15 Aniversario de Oriflame en India

Oriflame India, empresa de Network Marketing especializada en productos de belleza, ha anunciado recientemente la apertura de una oficina en la India, en la ciudad de Siliguri, en el Estado de Bengala Occidental con el objetivo de familiarizar a los consultores y los consumidores de dar a conocer su gama de productos de belleza y las oportunidades de ingresos que ofrece esta compañía.

El director de ventas de Oriflame India, Pradnya Deshpande,  y el gerente de área superior Partha Kalita, fueron algunos de los miembros ejecutivos que han estado presentes durante la celebración de la inauguración. 

Deshpande dijo: "Ahora hemos alcanzado la cifra de 21 oficinas en la India. Hemos decidido establecer una oficina en Siliguri teniendo en cuenta los requisitos de nuestros productos en la parte oriental del país. La Zona este del país, es el principal mercado para nosotros. Estoy seguro de que en el futuro, vamos a seguir ampliando nuestra base de clientes y hacer de Oriflame India una propuesta de negocios aún más atractiva para nuestros consultores. Esperamos tener una creciente presencia en esta región".

Sobre Oriflame

Es una compañía de Marketing Multinivel de productos para el cuidado de la piel y cosméticos con base en Luxemburgo. Fue fundada en Suecia en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick y está presente en España desde 1977. También está presente en 62 países.

Los productos se distribuyen a través de un sistema de Network Marketign, que le permite a la compañía vender y distribuir sus productos, y/o servicios, directamente al consumidor a través de afiliados. Su red de distribución consta de 3,6 millones de socios distribuidores repartidos por todo el mundo. Oriflame cotiza en la bolsa de Estocolmo desde marzo de 2004 (Nasdaq OMX Nordic Exchange).AFX News Limited (2007) y sus ventas anuales son de 1 300 millones de euros.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores