© 2019 UniversoMLM

El mercadeo en red, presente en las universidades españolas por tercer año consecutivo con Amway

0
12467
amway-complutense
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Amway empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de salud, belleza y del hogar por tercer año consecutivo y tras el comienzo del año lectivo estudiantil comienza junto con la Universidad Complutense de Madrid y la AVD (Asociación de Empresas de Venta Directa), de la que compañía es miembro activo desde sus inicios, el lanzamiento de una nueva edición del curso de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa. 

El curso es un posgrado universitario que tiene como objetivo capacitar a los profesionales con una formación más especializada que les permita maximizar las oportunidades de negocio dentro de un sector en pleno crecimiento: suma más de 634 millones de euros facturados al año, crece a un ritmo del 7,8 por cien en el último año, y cuenta con 164.200 profesionales sólo en nuestro país.

El curso tendrá sus inscripciones abiertas hasta el día 5 de octubre de 2015 y está previsto que comience el 14 de octubre, finalizando en el mes de junio del próximo año; éste contará con expertos en el área de Economía, Comunicación, Marketing, Comercio, Empresariales y en el sector de la Venta Directa. Entre el nutrido grupo de docentes que componen el programa, destacamos por parte de Amway Iberia la participación de Monica Milone, Directora General de la compañía, que será la encargada por segundo año consecutivo de impartir una Masterlass enfocada en las Relaciones Institucionales, RSC y Relaciones externas en Venta Directa.

El programa está enfocado a profesionales que cuenten con una trayectoria en el sector o que tengan el firme propósito de emprender en la venta directa, pues el objetivo es poderles brindar una mayor formación, ofreciéndoles dentro del contenido del curso, Introducción a la Economía y Gestión de Empresas, Marketing, Comunicación, Futuro y Tendencias del Sector, entre otros. El Curso de Experto en Gestión y Dirección de Negocios de Venta Directa, será de modalidad presencial, se impartirá todos los miércoles de 16:00 a 20:30, en el Centro Superior de Estudios de Gestión, Campus de Somosaguas, Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Para más información, sobre el tema: http://www.cseg-ucm.es/courses/gestion-y-direccion-de-negocios-de-venta-directa/

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de $10.8 mil millones con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas #1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.