© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays, plataforma de ganancias compartidas, ha pagado 2 millones de dólares en comisiones

0
1290
fort-ad-pays-world
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy, como cada martes, una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo. El evento de esta semana destaca entre otras cosas por que FAP está a punto de alcanzar una cifra record en 2015. Y es que la web de negocios esta a punto de alcanzar los 2 millones de dólares pagados por la compañía en comisiones a sus asociados. "Seguimos creciendo con FAP y en el camino para alcanzar la cifra 100.000 asociados que nos hemos propuesto para 2015", comenta el administrado de Fort Ad Pays, Josep Ángel Colomés. La semana pasada, FAP anunció novedades sobre nuevas plataformas para realizar recargas y retiradas de ganancias. Actualmente FAP dispone de los servicios de Payza, Ok Pay y Perfect Money, además de estar gestionando la inclusión de Neteller como una más de las opciones para la gestión de los saldos.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países.

http://app.webinarjam.net/register/17623/401215aa75

http://www.horamundial.com/

A continuación, presentamos la última conferencia oficial de la compañía, en la que Josep Ángel Colomés presenta la oportunidad de negocio y todo lo relacionado con el Fort Marketing Group del que depende directamente Fort Ad Pays.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información a un Promotor Recomendado en info.fortadpays@gmail.com (Servicio a particulares)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.