Malasia celebra un entrenamiento de liderazgo de 4Life

4life-malasya1
4Life realiza un entrenamiento en Malasia
José Luis García
RedactorJosé Luis

Los ejecutivos y distribuidores de 4Life, empresa de Marketing Multinivel, se reunieron recientemente en el Grand Palace Hotel en Miri Sarawak, Malasia para el entrenamiento de liderazgo realizado por el vicepresidente Internacional Steve Apple. 

El evento contó con la asistencia de más de 100 asistentes y contó con la reconocimiento de nuevos Diamantes y Diamantes Presidenciales. 

El Diamante Internacional Oro Fadzli Salim estuvo presente junto con el Administrador General de Malasia y Singapur Tan Cher Lyn. También asistió  el director de negocios y desarrollo de Campo de 4Life Malasia, Rashid Jabbar.

"El pensamiento positivo es la clave del éxito en los negocios, la educación y la vida. También es muy importante para tomar posesión de su trabajo y hacerlo a la medida de su capacidad. Esta es la forma de tener éxito ", dijo Apple. 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Acerca de 4Life

Sobre la empresa

logo-4life

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

Fuente4Life