Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Una empresa multinivel, Ambient Energy, considerada mejor proveedor de electricidad

Jere Thompson, fundador de Ambient Energy

Umlm|Ambit Energy, empresa de Network Marketing con sede en Texas, ha recibido una de las más altas calificaciones de satisfacción del cliente entre todos los proveedores de electricidad residenciales Connecticut, Estados Unidos, según la firma de investigación de California JD Power.

La encuesta se realizó valorando a los proveedores de electricidad de Estados Unidos clasificándolos en función de su precio, comunicación, ciudadanía corporativa, la inscripción / renovación y servicio al cliente. Estos proveedores eléctricos operan en los mercados de servicios públicos liberalizados, donde los contribuyentes tienen la opción de quedarse con la tasa de utilidad predeterminada para la electricidad o el contrato para una tasa diferente de un proveedor de terceros.

Ambit Energy obtuvo 689 de los 1000 puntos de valoración, para el mejor desempeño de las empresas que atienden el mercado residencial Connecticut. Connecticut Gas & Electric, ConEdison Solutions, Direct Energy y North American Power completaron los cinco primeros.

El promedio de puntuación de los distintos proveedores de Connecticut fue 623, inferior a la media nacional de 632. Texas tuvo la puntuación media más alta de satisfacción entre los ocho estados de la encuesta.

Sobre Ambit Energy

Ambit Energy provee servicios de electricidad y gas natural en mercados desregulados en los Estados Unidos, comercializados principalmente a través de un canal de venta directa de más de 250,000 consultoras independientes.

La empresa se creó en 2006 por Jere Thompson y Chris Chambless, su sede está ubicada en Dallas, Texas

En 2010, Ambit fue nombrado como nº 1 dentro de las empresas de crecimiento más rápido dentro de las compañías privadas en América por Inc. Revista 

logo-ambit-energy

Ambit Energy

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa